Ficha de producto de SANICONDENS Best

Conexiones posibles

  • Calefacción
  • Climatización
  • Vitrina refrigerada
Evacuación vertical y horizontal: 4.5 m 50 m

SANICONDENS Best es la única bomba que permite neutralizar la acidez de los condensados antes de evacuarlos. Es la bomba ideal para proteger las tuberías de plomo y también nuestro entorno. La neutralización se realiza mediante un pequeño cajón relleno de gránulos de magnesio de calcio. Estos gránulos se van consumiendo mientras se utiliza la caldera.

Sus 4 entradas facilitan la instalación y las conexiones.
SANICONDENS Best está entregada con unos racores de entrada y de salida, tubo de evacuación y tapones para las entradas no utilizadas. También se adjunta una bolsa de 1 Kg de gránulos. Para asegurar una buena fijación a la pared, el depósito está equipado con “orejas de fijación”.

SANICONDENS Best tiene un depósito de 2,1 litros y puede evacuar las aguas hasta 4,5 metros de altura o 50 metros de distancia. El caudal a 1 metro de elevación es de 5 litros por minuto. Su sistema de arranque es automático y funciona mediante un flotador que acciona el motor y la turbina.

Ref. SANICONDENS Best: SK3N

BOLSA DE GRANULOS SANICONDENS Best

Los gránulos de neutralización se desgastan a lo largo del uso de la bomba. Sirven para reequilibrar el pH del agua generado por las calderas. La bomba SANICONDENS Best está entregada con una bolsa de 1,2 kg. Se recomienda verificar el estado de los gránulos al principio de la temporada de calefacción. Se puede comprar bolsas de recambio.

Diámetro de evacuación recomendado 8
Régimen del motor (rpm) 2800
Evacuación vertical (m) 4.5
Evacuación horizontal (m) 50
Dimensiones 301 x 190 x 254
Temperatura admisible de las aguas usadas (°C) 80
Caudal máximo (l/min) 342
Volumen depósito 2.1
Pendiente recomendado de los sanitarios hacia el aparato (%) 1
Norma europea CE
Consumo (W) 60
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos