Ficha de producto de SANISHOWER Flat

Conexión posible

  • Ducha
Evacuación vertical y horizontal: 3 m 20 m

SANISHOWER Flat es un conjunto bomba de evacuación de aguas grises + sifón extraplano. Permite evacuar las aguas de un plato de ducha hasta 3 metros de altura o 20 metros de distancia, y ahora se puede también conectar un lavamanos a la bomba.

Silencioso y de tamaño reducido, SANISHOWER Flat de puede instalar discretamente dentro de un armario y así permitir la instalación de una nueva zona de ducha en cualquier sitio donde no haya evacuación tradicional.

El principio de funcionamiento del SANISHOWER Flat consiste en lo siguiente: las aguas de la ducha entran por gravedad en el depósito del SANISHOWER Flat, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión generada acciona el motor.

Gracias a un nivel de arranque especialmente bajo (tan solo 30 mm), y un sifón extraplano (5 cm), SANISHOWER Flat permite ganar en estética con la instalación de platos de pocos centímetros de altura. Para optimizar este aspecto, aconsejamos que se instale SANISHOWER Flat lo más cerca posible del plato de ducha.

 

 

 

 

 

Ref. SANISHOWER Flat: 0101001

DESINCRUSTANTE

El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.

Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses

Evacuación vertical (m) 3
Evacuación horizontal (m) 20
Dimensiones 295 x 162 x 144
Diámetro de evacuación recomendado 32
Consumo (W) 250
Pendiente recomendado de los sanitarios hacia el aparato (%) 3
Norma europea EN 12050-2
Temperatura media admisible (ºC) 35
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos