Ficha de producto de SANISHOWER

Conexiones posibles

  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Bidé
Evacuación vertical y horizontal: 4 m 40 m

SANISHOWER es un una bomba de evacuación de aguas grises que puede elevar las aguas hasta 4 metros de altura o 40 metros de distancia. Está diseñada para recoger las aguas procedentes de una ducha, un lavabo y un bidé. De tamaño reducido, se puede esconder fácilmente en un mueble o hasta por debajo del plato de ducha siempre cuando este tiene la altura suficiente.

Para funcionar, la bomba solo necesita una toma de electricidad y una toma de agua. El arranque del motor se hace mediante un sistema de detección de presión: el agua entra en el depósito y presiona el sensor que, a continuación, arranca el motor.

Las conexiones de los aparatos a evacuar se realizan en diámetro 40 mm para la entrada de la ducha y en diámentro 32 mm para el lavabo. La bomba de evacuación SANISHOWER se entrega con un codo de evacuación preequipado con una válvula anti-retorno de 32 mm de diámetro.

Ref. SANISHOWER: 0101000

 DESINCRUSTANTE

El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.

Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses

Diámetro de evacuación recomendado 22 / 32
Evacuación vertical (m) 4
Evacuación horizontal (m) 40
Dimensiones 296 x 165 x 145
Régimen del motor (rpm) 2800
Consumo (W) 250
Pendiente recomendado de los sanitarios hacia el aparato (%) 3
Norma europea EN 12050-2
Temperatura media admisible (ºC) 35
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos