Ficha de producto de SANINEUTRAL

SANINEUTRAL es un filtro destinado a neutralizar el acidez de los condensados generados por las calderas de condensación.

Al funcionar, las calderas de condensación generan unas aguas residuales ácidas. Estos llamados condensados pueden dañar las tuberías de evacuación antiguas, y son bastante contaminantes para el medio ambiente. Por eso se recomienda tratar estos condensados antes de evacuarlos a la red general.

Los gránulos utilizados permiten subir el pH de los condensados hasta un nivel neutro, inofensivo para las tuberías como para el medio ambiente.

SANINEUTRAL dispone de 2 entradas posibles: por la parte superior de la tapa o bien por un lateral. Las conexiones tanto de entrada como de salida se realizan con un tubo de ø 40 mm. El depósito transparente y la tapa fácilmente manipulable permiten un mantenimiento sencillo del filtro.

SANINEUTRAL se entrega con todos los accesorios necesarios a su instalación y con una bolsa de 1,2 kg de gránulos.

Ref. SANINEUTRAL: NEUTRAL

BOLSA DE GRANULOS

Los gránulos de neutralización se desgastan a lo largo de la temporada. Sirven para reequilibrar el pH del agua generado por las calderas de condensación. El filtro SANINEUTRAL está entregado con una bolsa de 1,2 kg. Se recomienda verificar el estado de los gránulos al principio de la temporada de calefacción. Se puede comprar bolsas de recambio.

Dimensiones 285 x 103 x 88
Diámetro de las entradas (mm) 40 / 32
Temperatura media admisible (ºC) 60
Norma europea EN 12056-1 = NF P16 -250-1

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos