Ficha de producto de SANIWALL Pro

Conexiones posibles

  • Inodoro suspendido
  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Bidé
Evacuación vertical y horizontal: 5 m 100 m

SANIWALL Pro ofrece una solución global para las reformas de cuartos de baño o para crear un nuevo espacio de ducha y revalorizar su hogar.

Su sistema de bastidor de hierro puede soportar hasta 400 kg de peso. De estilo universal, con una distancia de fijación estándar de 18/ 23 cm, todos los modelos de sanitarios suspendidos del mercado se pueden instalar sobre este soporte. El bastidor permite también el ajuste de la altura del sanitario.
Instalar un modelo de sanitario suspendido facilitará la limpieza del cuarto de baño. Además, el sistema entero se esconde totalmente dentro de las paredes. Por esta razón es imprescindible prever una trampilla de acceso para facilitar la accesibilidad al triturador.

El triturador instalado dentro del bastidor está equipado con una entrada superior para conectar y evacuar un lavabo. 2 entradas laterales bajas evacuan las aguas de una ducha y de un bidé. El aparato puede evacuar hasta 5 metros en vertical y 100 metros en horizontal (con una pendiente de 1%).
SANIWALL Pro está también equipado con una cisterna de doble descarga de 3 o 6 litros.

Ref. SANIWALL Pro: 0100830

 REGISTRO

Para estos aparatos que se pueden empotrar, es imprescindible prever una trampilla de acceso. SFA ofrece un modelo versátil que se puede adaptar fácilemente al acabado elegido para el cuarto de baño. Con un sistema de escuadras y de imanes, puede soportar hasta 12 kg de peso y medir hasta medio metro cuadrado.

 

 DESINCRUSTANTE

El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.

Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses

Evacuación vertical (m) 5
Evacuación horizontal (m) 100
Dimensiones 630 x 194 x 1075
Diámetro de evacuación recomendado 22 / 32
Régimen del motor (rpm) 2800
Temperatura media admisible (ºC) 35
Consumo (W) 400
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos