Ficha de producto de SANIPRO

Conexiones posibles

  • Inodoro
  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Bidé
Evacuación vertical y horizontal: 5 m 100 m

El modelo de triturador sanitario SANIPRO permite la reforma o creación de un cuarto de baño completo con ducha. Dispone de 4 entradas para recoger las aguas residuales de:

  • un WC con salida horizontal por su entrada central
  • un lavabo por su entrada superior
  • una ducha por una de sus entradas bajas laterales
  • y un bidé por otra de sus entradas bajas laterales

Su sistema de bombeo integrado le permite evacuar estas aguas residuales hasta 5 metros de altura o 100 metros en horizontal, y eso a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. La puesta en marcha del SANIPRO, al igual de los otros aparatos de la gama, es automática. El sistema funciona por la presión que ejerce el agua al entrar en el depósito.

La conexiones de los aparatos del cuarto de baño (lavabo, ducha y bidé) se realizan mediante tubos de diámetro 40 mm. La evacuación se realiza por un codo (incluido) pre-equipado con una válvula anti-retorno. Se recomienda evacuar en 32 mm aunque el codo tenga varios diámetros disponibles.

El triturador sanitario SANIPRO dispone de los úlitmos desarrollos de SFA sobre la reducción de ruido. El aparato está equipado con una serie de silent-blocks que absorben la mayoría del ruido transmitido. Además el aparato trabaja con ciclo muy breves de 2-3 segundos. Este aparato ne emite más ruido que una cisterna externa que se rellene.

Ref. SANIPRO: 0100900

 SANIALARM

El SANIALARM se compone de un presostato de nivel sumergido que dispara automaticamente el avisador sonoro fijado en el fondo del aparato SFA cuando el volumen de agua supera el nivel maximó autorizado. La alarma produce un sonido continuado hasta que la intervención humana lo desactiva. Y así avisa de los cortes de corriente ocasionales y la elevación anormal de la agua en el triturador!

El SANIALARM se adapta a todos los antiguos y nuevos modelos de la gama de trituradores adaptables SFA.

 

 DESINCRUSTANTE

El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.

Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses

Diámetro de evacuación recomendado 22 / 28 / 32
Evacuación vertical (m) 5
Evacuación horizontal (m) 100
Dimensiones 413 x 180 x 263
Régimen del motor (rpm) 2800
Consumo (W) 400
Pendiente recomendado de los sanitarios hacia el aparato (%) 3
Norma europea EN 12050-3
Temperatura media admisible (ºC) 35
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos