¿Cómo funciona?

¿A qué sirve un triturador sanitario?

Un triturador sanitario es un aparato que permite transformar los sólidos (materia fecal + papel) en líquidos mediante un sistema de cuchillas. Con residuos transformados en partículas, no hace falta utilizar tubos clásicos de 110 mm de diámetro para evacuar un inodoro. Los trituradores de SFA SANITRIT pueden evacuar las aguas residuales con tubo de 22/28/32/40 mm de diámetro según el aparato.

Además de un sistema exclusivo de cuchillas, los motores de los trituradores sanitarios están equipados con una turbina que les permite elevar las aguas hacia más altura (hasta 10 metros de altura según el modelo).

PEQUEÑO TUBO DE EVACUACIÓN + TURBINA = POSIBILIDAD DE INSTALAR UN BAÑO EN CUALQUIER SITIO

Con esta combinación cuchillas/turbina, se puede repensar totalmente los espacios de una vivienda ya que no hace falta instalar un cuarto de baño o una cocina justo al lado de la bajante general

  • ¿añadir un aseo secundario en un rincón debajo de la escalera? => posible con SANITOP o SANICOMPACT

  • ¿añadir un cuarto de baño en la habitación principal? => posible con SANISLIM

  • ¿un cuarto de lavadero en el sótano? => posible con SANIVITE

 

¿Cómo funciona?

Un triturador sanitario recoge las aguas residuales del cuarto de baño (de un solo inodoro hasta el conjunto inodoro, lavabo, ducha, bidet), tritura los residuos y los evacua gracias a la turbina hacia más altura o más lejos.