SFA la empresa

Desde hace más de 50 años, el objetivo de SFA no es otro que la gente pueda instalar verdaderos sanitarios, cuartos de baño o cocinas en cualquier parte y sin necesidad de grandes obras y de forma económica. El grupo SFA, desde entonces, se ha desarrollado al nivel mundial y lidera el sector de los trituradores sanitarios y las bombas de evacuación en entorno doméstico. Nuestros productos, sinónimo de calidad y tecnicidad, cumplen las normativas más rigurosas y responden en todo momento a las expectativas de los clientes.

Un éxito que se debe a una filosofía de integración total de la cadena de producción. Importantes recursos están destinados a I+D con el fin de siempre mejorar nuestros aparatos y desarrollar novedades. La producción está realizada en Francia en la fábrica de Brégy donde se encuentra también el laboratorio de pruebas. El grupo SFA está presente en el mundo entero mediante filiales y distribuidores, con una completa gama de trituradores y bombas para viviendas, locales colectivos y barcos.

El grupo comercializa asimismo y desde siempre, equipos para estaciones depuradoras. Con los conocimientos adquiridos sobre la tecnología de estos productos y del mercado de sanitarios, el grupo ha tenido la oportunidad de ampliar su oferta y extender su éxito en balneoterapia y duchas.
Innovación, eficacia industrial y atención al cliente son nuestros valores, que comparten nuestros empleados, comprometidos a diario en mantener y transmitir un único deseo: ofrecer a los millones de usuarios de aparatos de SFA de todo el mundo, la misma calidad de servicio, ayer, hoy y mañana.

En España, SFA está presente con la marca SFA SANITRIT desde hace unos 20 años. De un equipo de 2 personas al principio, ahora contamos con 16 personas y una red propia de comerciales. Entregamos nuestros aparatos a todas partes de España desde nuestras oficinas en la provincia de Barcelona. Y desde 2010 nos encargamos también del desarrollo de la zona de Amercia del Sur.

1958: Después de empezar con el diseño de equipamientos para estaciones depuradoras, SFA revoluciona el mercado de los equipamientos sanitarios con la creación de un triturador sanitario. Este producto, denominado Sanibroyeur SFA, permite en la actualidad instalar inodoros, cuartos de baño, cocinas y lavaderos en cualquier parte de una vivienda y sin necesidad de emprender grandes obras.

1970-1980: Tras un enorme éxito en Francia, SFA amplía sus ventas por toda Europa y Norteamérica. Al mismo tiempo, SFA se diferencia de sus competidores del sector industrial con campañas de publicidad en televisión.

1990-2000: SFA es uno de los grupos industriales pioneros en Francia en conseguir un sello de calidad. Sus plantas de producción forman parte de las primeras fábricas en contar con una certificación ISO. El grupo SFA diversifica sus actividades concentrándose en el sector de los equipamientos sanitarios.

2008: El grupo SFA celebra 50 años innovando.

Los productos de SFA se diseñan y fabrican en Francia.
La planta de Brégy (a unos 60 km de París) es la fábrica histórica del grupo SFA, porque allí se han fabricado originalmente las célebres trituradoras que han lanzado el grupo a la fama.

Esta fábrica de Brégy dispone de certificación ISO 9001.