Ficha de producto de SANITRIT Up

Conexión posible

  • Inodoro
Evacuación vertical y horizontal: 5 m 100 m

NOVEDAD 2017

El nuevo triturador sanitario SANITRIT Up permite evacuar las aguas residuales de un inodoro de salida horizontal a través de un tubo de tan solo 32 mm de diámetro. Tritura y bomba los residuos hasta 5 metros en altura o 100 metros de distancia en horizontal.

Es la solución idónea para crear nuevas zonas de agua en espacios previamente desaprovechados porque están o bien lejos de la bajante principal o bien por debajo de esta.

SANITRIT Up es la respuesta ideal a la problemática de añadir un inodoro en el sótano, o bien un inodoro supletorio para la vivienda, lejos del cuarto de baño principal.

Esta nueva generación “Up” dispone de un diseño renovado, más discreto, y de una trampilla de acceso al motor por la parte superior. El aislamiento del motor ha sido reestudiado de manera a conseguir un nivel sonoro de funcionamiento aún menor que el de la gama clásica.

Ref. SANITRIT Up: 0100100A

DESINCRUSTANTE

Es un producto especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas y los demás componentes internos de nuestros trituradores sanitarios y bombas de evacuación. El producto es inocuo para las fosas sépticas.
Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que vierta regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses.

Diámetro de evacuación recomendado 32
Evacuación vertical (m) 5
Evacuación horizontal (m) 100
Dimensiones 339 x 222 x 265
Caudal máximo (l/min) 4800
Nivel sonoro 46 dB(A)
Temperatura media admisible (ºC) 35
Consumo (W) 400
Indice de protección IP44
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos