Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

7 Ideas para un aseo pequeño sin obras mayores

Corporativo , Instalaciones , Productos 18/05/2021

7 Ideas para un aseo pequeño sin obras mayores

Desde Sanitrit sabemos que estás pensando en cambiar ese baño tan angosto y convertirlo en un espacio más abierto. Te ofrecemos 7 consejos prácticos para que tu cuarto de baño sea más grande como por arte de magia y sin la necesidad de hacer obras mayores. Desde Sanitrit te decimos como sacar provecho a cada rincón,  toma las decisiones correctas y disfruta de tu baño sin necesidad de hacer obras agresivas ni gastarte todos tus ahorros.

Allá van nuestros siete consejitos:

Despídete del Bidé

Seamos Honestos, los bidés quitan mucho espacio y no son piezas esenciales. Hazle una despedida sin remordimientos y aprovecha ese hueco para ganar espacio. Seguro que lo agradecerás

Haz que tu ducha quede a ras de suelo

Sin obstáculos visuales, te dará una sensación de amplitud que ni te imagina. Si además pones una mampara de cristal, será doble acierto. Verás lo cómoda que resulta y visualmente se gana mucha amplitud.

Elige colores neutros

Elige los colores más neutros de la gama cromática para tu baño. El blanco es el que más sensación de amplitud otorgan a cualquier ambiente. Puedes combinarlo con el gris claro. Una buena iluminación es esencial para que parezca que tu baño ha crecido como por arte de magia.

El minimalismo es tendencia

Todos esos botecitos monísimos que te gustaría poner sobre la encimera, tienen que desaparecer, en serio: quédate solo con lo imprescindible. Notarás un rápido desahogo visual y una gran sensación de orden filosófico en tu baño.

Apuesta por los Rincones abiertos

Desde Sanitrit te recomendamos un bajolavabo con baldas abiertas: Verás como ganas en sensación de amplitud.

Elige elementos suspendidos

Los sanitarios suspendidos son una forma más de conseguir la sensación de amplitud en localizaciones con pocos metros. Aportan una sensación de ligereza al ambiente y es fantástico a efectos prácticos, ya que facilita la limpieza.

Elige SANIWALL PRO UP

Saniwall Pro UP es la solución perfecta para crear un cuarto de baño completo y estético en cualquier sitio, sin necesidad de obras mayores. Se trata de un conjunto bastidor y cisterna que se oculta totalmente en la pared. Evacua las aguas de un cuarto de baño completo con cerámica suspendida. Funciona como un sistema de presostato de nivel: Al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. El ciclo tarda entre 5 y 10 segundos, según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo. 

Apostar por Saniwall Pro Up para tu espacio con cerámica suspendida es la mejor idea para ganar espacio en tu baño, y sin la necesidad de hacer obras mayores. Es fácil, es Sanitrit.