Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Averigua cómo transformar tu sótano en un lugar agradable y habitable de manera fácil y económica.

Corporativo , Instalaciones , Productos 19/09/2019

Averigua cómo transformar tu sótano en un lugar agradable y habitable de manera fácil y económica.

Reforma tu sótano sin obras mayores

Averigua cómo transformar tu sótano en un lugar agradable y habitable de manera fácil, económica, sin obras mayores y adaptable a cualquier rincón de tu sótano. 

Quita el polvo y las cajas para hacer de tu sótano el mejor rincón de tu casa.

La gran mayoría de sótanos son ideales para rodar películas de terror, lugares oscuros y ambientados para una escena digna de una película de Hollywood, pero ya que tenemos la gran suerte de tener una casa con sótano, aparta todas las cajas y trastos para aprovechar éste espacio y hacer de él un lugar habitable y transitado en tu hogar.

Podemos encontrar muchas utilidades a nuestro sótano para aprovechar mejor el espacio; desde un nuevo cuarto de invitados para esos familiares que vienen en verano, un gimnasio privado para ponerte en forma, o si lo tuyo es la buena vida, aprovecha y monta una sala de estar con una pantalla plana, una nevera y un sofá. ¡No habrá quién te saque!

¿Un bar en casa?¿Un cuarto de invitados en el sótano?¿O un taller para los más manitas?

Teniendo un sótano en nuestra casa podemos aprovechar para crear un bar para compartir momentos y fiestas con la familia o amigos. Por otro lado si miramos más por el disfrute de los niños, mira de montar una sala de juegos con un billar y un futbolín o una sala multimedia para  ver a tu equipo favorito y una película junto a tus amigos.

Cuándo ya tengas idea de cómo quieres aprovechar el sótano de tu casa, es hora de ponerse manos a la obra con 3 sencillos pero tediosos pasos.

1.       Lo primero de todo es limpiar el lugar, sacar todos los trastos que llevan estorbando durante años y tirar lo que no se vaya aprovechar. Si tienes muchas cajas, mira si hay algo de valor en el interior de ellas para decorar el lugar, o amontona todas ellas en una esquina.

 

2.      Mejora la iluminación del lugar. Si disponemos de ventanas y por lo tanto, de entrada de luz natural, mira de sacarle todo el partido posible a ésta, colocando espejos en el techo y paredes para que la luz rebote por ellos. Si el sótano de tu casa no dispone de luz natural, incorpora luz artificial de forma homogénea en el techo o paredes.

 

3.     ¡Equipa tu sótano con todo lo que necesites tú y tus invitados!

Hay 3 cosas fundamentales que no pueden faltar en un sótano; Un sofá, un juego como un billar, futbolín o una diana de dardos y un baño.

El baño en un sótano es el elemento menos visible y con más uso de este espacio. Imagina estar viendo la final del mundial en el bar del sótano de tu casa con tus amigos y tener que subir al baño, no queremos perdernos ni un segundo del partido. Por otro lado, es ganar en comodidad y bienestar. Tener un baño en el sótano es equipar tu sótano con todo lo que hace falta, al mínimo detalle para hacer de un lugar inhabitado el mejor rincón de tu casa.

No es necesario tener un desagüe de baño en el sótano, ¡instala un baño sin desagüe en tu sótano!

Por eso en Sanitrit, hemos creado la solución para problemas como este, porque si se puede poner un baño en el sótano. ¡Y para muchos más! Porque te solucionamos tus prisas con la rapidez de nuestro servicio técnico que instalará el baño en tu sótano en cuestión de horas. Por otro lado te damos la posibilidad de no tener que realizar obras mayores y lo mejor de todo es que podrás adaptar el baño a tu espacio, ya que tenemos baños para sótanos que se adaptan a cualquier rincón y espacio, puedes encontrar baños para espacios pequeños aquí.

Y no necesitas desagües cerca, ya que con el SanitritUP, tendrás un triturador para WC que tritura y bomba residuos hasta 5 metros en altura o 100 metros de distancia en horizontal. La solución idónea para crear nuevas zonas de agua en espacios previamente desaprovechados porque están o bien lejos de la bajante principal o bien por debajo de esta.

Por último, no te preocupes por cómo y dónde instalar un baño en el sótano, llama a nuestro equipo de profesionales y te guiaremos en el proceso.