Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Todo lo que debes saber para instalar un baño integrado en el dormitorio

Corporativo , Instalaciones , Productos 19/11/2019

Todo lo que debes saber para instalar un baño integrado en el dormitorio

¿A quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez tener un baño integrado en el dormitorio? Comodidad, funcionalidad y estética son algunas de las características que buscamos y a la vez, representan los baños abiertos al dormitorio.

Pero, ¿qué debes saber antes de hacer una habitación con baño integrado? En el artículo de hoy solucionaremos todas tus dudas y te ayudaremos a averiguar todas las cuestiones que debes saber antes de instalar un baño integrado en la habitación. ¡Al lío!

¿Por qué sumarte a la moda de los baños abiertos al dormitorio?

Comodidad de un dormitorio con baño

Sin lugar a dudas, tener un baño en la habitación es sinónimo de comodidad, es levantarte por la mañana y no tener ni que abrir los ojos para llegar al primer lugar que visita la gente todas las mañanas.

Diseño y estética

Con una pizca de gracia y una buena búsqueda de diseños de baños abiertos al dormitorio, verás que tienes cientos de ideas de dormitorios con baños bonitos y funcionales con los que sacar a lucir tu lado más creativo y transformar tu habitación y baño, en una unificación de diseños ¡que no dejará indiferente a ninguna de tus visitas!

Funcionalidad

Uno de los aspectos que más solicita la gente a la hora de integrar un baño en dormitorio es el de crear un espacio más funcional. ¡Y de qué manera! Tener una habitación con baño es súper funcional para las tareas del día a día.

Lujo al alcance

¿Creías que tener un baño integrado en la habitación solo estaba al alcance de los hoteles de lujo? ¡Mentira! Gracias al progreso de los últimos años en el sector de la construcción y de las reformas, los baños integrados en el dormitorio están al alcance de mucha gente y dejan de ser un lujo que hasta hace poco eran símbolo de exclusividad de hoteles de diseño o viviendas de alto nivel.

Cuestiones a tener en cuenta antes de hacer una habitación con baño

A continuación, vamos a repasar unas pequeñas cuestiones técnicas que debemos tener en cuenta antes de pasarnos a la moda del dormitorio con baño integrado.

Ruidos y luminosidad

Sin duda, uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta antes de hacer un baño integrado en el dormitorio y que mucha gente pasa por alto. Si tu pareja se levanta a menudo para ir al baño de noche, es posible que te despierte con la cadena, grifo o al abrir la luz.

Olores

Es posible que cuando el baño sea de apertura o de integración total, los olores que produzca el inodoro sean desagradables y lleguen hasta la habitación.

Espacio

Mide y valora tu espacio. Por ello, mucha gente opta por los cuartos pequeños con baño instalando baños pequeños en su hogar. Una solución práctica y funcional.

¡BONUS! Y ante todo esto, recomendamos el uso de trituradores sanitarios por 3 simples razones:

1.  Tecnología silenciosa que contrarresta los ruidos molestos en el hogar

2.  Con un buen cuidado del WC, del cuál te puedes informar desde aquí, lograrás contrarrestar los malos olores del baño. Además, si lo necesitas, puedes informarte acerca de las causas y soluciones del mal olor en el baño.

3.   Finalmente, tenemos WC’s y trituradores sanitarios para todo tipo de pisos. Y nos especializamos en los pisos pequeños y los cuartos pequeños con baño. Infórmate más desde aquí o contacta con nuestros técnicos para averiguar cómo reformar dormitorios con baño incluido sin obras mayores.