Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Baños para espacios pequeños

Corporativo , Instalaciones , Productos 22/02/2019

Baños para espacios pequeños

Un baño pequeño a primera vista puede parecer un inconveniente y algo incómodo ver y usar, pero solo se trata de un pequeño obstáculo para tu ingenio, ya que se puede diseñar un baño pequeño de manera que de la sensación de que es más grande, e incluso que de sensación de amplitud, permitiendo a la persona que lo usa, que se siente cómoda en él, por muy pequeño que sea.

Cómo diseñar un baño en un espacio pequeño.

Hay multitud de muebles pequeños, e incluso plegables en algún aspecto que permiten al usuario ahorrar espacio y tener la sensación de que tienen más de lo que tienen, ya que mientras no lo está usando, el mueble en cuestión no ocupará el espacio del recinto que ocuparía cuando está siendo totalmente usado.

Entre otros complementos para baños pequeños existiría el caso de los trituradores sanitarios de SFA Sanitrit, que están diseñados especialmente para baños con ese “problema”. Otro tema a destacar que también aprovechan muy bien los productos de Sanitrit es el color blanco, ya que todos sus productos son blancos, y este da sensación de espacio y tiende a no agobiar tanto como los colores más fuertes como podría ser el caso del color  negro.

Baños pequeños que permiten aprovechar el espacio

Esta bomba de evacuación es de fácil instalación y ocupa muy poco espacio. Se instala detrás del inodoro, y es más pequeño que este, por lo que no incomodará al usuario para nada ni visualmente ni a la hora de usar las instalaciones.

Otras de las maneras de ganar espacio en el cuarto de baño y tener sensación de amplitud son: En primer lugar, la instalación en la ducha de puertas correderas transparentes, ya que estas darán profundidad al baño, y permitirán tener la sensación de que el espacio no es ni tan estrecho ni tan cerrado.  Y en segundo lugar, poner espejos grandes, incluso que ocupen todo un lado del cuarto de baño, y no limitarse a poner un espejo móvil, ya que este también ayudará a ganar las mismas virtudes que proporcionan la instalación de las puertas correderas transparentes mostradas con anterioridad.

El espacio puede parecer un número exacto, pero es un dato relativo a como distribuyas los objetos y la logística dentro de este, ya que con una buena organización y unos buenos productos adaptables a este, se puede acabar teniendo un muy buen cuarto de baño.