Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Calderas de condensación

Corporativo , Instalaciones , Productos 14/01/2019

Calderas de condensación

¿Sabes que son las calderas de condensación? Son artefactos que fabrican agua caliente con un alto rendimiento, a una temperatura que ronda los 50 grados aproximadamente y con emisiones muy reducidas de CO2. Pero, ¿Para que sirven las calderas de condensación? ¿Cuál es su funcionamiento? En el post del blog de hoy, os queremos explicar toda la información relacionada con las calderas de condensación, un aparato que nos ha permitido, por ejemplo, evacuar las aguas condensadas de las máquinas de aire acondicionado. Así pues, no pares de leer el post.

Funcionamiento e Instalación de calderas de condensación

¿Estás harto de tener una botella de agua para tener que evacuar las aguas del aparato del aire acondicionado? ¿Te has comprado una nueva caldera de condensación y ahora te falta la instalación? En Sanitrit, tenemos bombas de condensación que han sido fabricadas con la finalidad de evacuar las aguas de una manera eficaz, silenciosa y, sobre todo, segura. Nuestros modelos de calderas son:

SANICONDENS Clim

SANICONDENS

El funcionamiento de las calderas de condensación es muy sencillo. Primero, las aguas condensadas entran por el bloque de detección de la bomba. El bloque está formado por una boya que al entrar las aguas, sube y envía una señal a la bomba para que se ponga en funcionamiento. Entonces, la bomba aspira los condensados para que la boya vuelva a bajar y empieza de nuevo su ciclo de funcionamiento.

Además, para la tranquilidad del usuario, la bomba está pre-cableada y puede tener una alarma visual y/o sonora con la que se evitaría cualquier tipo de avería.

Así pues, si quieres cambiar tu caldera convencional porque no realiza bien la condensación del vapor de agua o no tiene el nuevo certificado de eficiencia energética o tiene un nivel calorífico inferior a las nuevas calderas de gas, Sanitrit es tu opción ideal. Nuestras bombas de condensación permiten una óptima calefacción y agua caliente, con temperatura de impulsión, agua caliente sanitaria, termostatos modulantes y con fácil evacuación del vapor de agua contenido.

No dudes más y pídenos presupuesto para proceder a la instalación de calderas de condensación.