Claves para reformar sin obras tu baño

Corporativo , Instalaciones , Productos 19/08/2019

Claves para reformar sin obras tu baño

Hay reformas pequeñas, pero también muy ambiciosas de reformar tu lavabo. Crear tu espacio acorde con tus necesidades y sin la necesidad de hacer grandes obras es posible. Sanitrit tiene la solución más fácil: Instalar tu bomba de evacuación de forma fácil y estética con SANISHOWER.

Sanishower es una bomba de evacuación para las aguas residuales procedentes de una ducha, lavabo o un bidé. Es para uso doméstico. Es compacto, se puede esconder fácilmente y permite crear un pequeño cuarto de ducha en una habitaciones. Es Fácil, es Sanitrit.

Funciona con un sistema de presostato a nivel: al utilizar la ducha o el lavabo, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema.

Entonces la turbina se pone en marcha y evacua las aguas residuales a través del tubo de evacuación. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que debe evacuar.

El aparato debe instalarse de forma que el acceso sea fácil para su control y que el enchufe sea accesible.

Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido, es importante hacer caso de los consejos que ofrecemos:

-Aplicar un cordón de silicona sobre la huella del pie del inodoro del suelo y poner encima la cerámica.

-Instalar la cerámica de forma que no toque las paredes.

-Fijar correctamente el tubo de evacuación con menos de 1m de distancia entre puntos de fijación.

 

SANISHOWER solo puede recibir aguas residuales procedentes de una ducha, lavabo y/o bidé.

 

Se recomienda no arrojar al sanitario conectado a SANISHOWER productos tales como disolventes, sosa cáustica, ácidos y otros productos semejantes.

Sanitrit es la solución perfecta para reformas pequeñas, poco agresivas y que no requieran de obras mayores, y es la clave para reformar sin obras tu baño. Es fácil es Sanitrit