Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Cómo evacuar aguas residuales en una casa de campo - SFA SANITRIT

Corporativo , Instalaciones , Productos 17/10/2019

Cómo evacuar aguas residuales en una casa de campo - SFA SANITRIT

Descubre cómo evacuar las aguas grises de una casa rural

A lo largo de nuestro día y en nuestra casa, realizamos acciones que conllevan el uso de aguas, desde nuestra alimentación hasta en el baño, ducha o cocina. Muchas de estas aguas se mezclan con residuos que afectan la evacuación de las aguas residuales, por ello, nuestro objetivo es facilitarte este proceso instalando zonas de aguas dónde la evacuación tradicional por gravedad no es factible.

La evacuación de las aguas grises en una casa rural es un problema que muchas personas con casa de campo sufren cada año y no saben cómo solucionarlo. Para ello, desde Sanitrit te vamos a explicar cómo evacuar aguas residuales en una casa de campo para poner fin a este inconveniente.

Si eres dueño de una casa de campo o vivienda unifamiliar y estás buscando la solución para la depuración de tus aguas grises, en este artículo encontrarás la mejor opción para ello.

Evacuación de aguas residuales en una casa de campo

Como ya sabrás, que por ello estás aquí, en la mayoría de los casos, en las casas de campo no encontramos una conexión directa con las redes de alcantarillado o las instalaciones de saneamiento de la red pública. Esta situación conlleva que a la hora de evacuar las aguas grises de nuestra vivienda, no prestemos especial atención al reciclaje de los baños y cocinas. 

Por lo tanto, con la finalidad de no contaminar los alrededores de tu casa con soluciones que terminen filtrando en tu propio terreno, te recomendamos el uso de una estación de bombeo general conectada a tu Wc con triturador, ducha u otros elementos que puedes conectar desde aquí.

A la hora de evacuar aguas residuales en una casa de campo o evacuar todas las aguas de una casa unifamiliar ubicada lejos de la red de alcantarilla recomendamos el uso de una estación de bombeo general.

Baño para casa de campo

A la hora de instalar un baño en una casa de campo, lo primero que debemos tener en cuenta es el número de aguas que queremos evacuar, a raíz de esta respuesta podremos focalizar más nuestra búsqueda de trituradores sanitarios y encontrar el Wc con triturador para casa de campo ideal según nuestras necesidades.

Después, para escoger el mejor triturador sanitario para nuestro hogar, tenemos que conocer los metros posibles de evacuación vertical y horizontal para evacuar las aguas grises de una casa de campo.

A partir de aquí, podrás elegir la mejor estación de bombeo para evacuar aguas residuales en una casa de campo según tus necesidades y mejorar el funcionamiento de tu baño en casa de campo.

Aparatos para evacuar aguas residuales en una casa de campo

Para la evacuación de aguas grises en una casa rural tenemos 3 aparatos que son ideales para hogares sin conexión directa con las redes de alcantarillado o las instalaciones de saneamiento de la red pública.

Entre nuestras estaciones de bombeo general para la evacuación de aguas grises se encuentran el SaniCubic 1 que puede recoger varios aseos a la vez y no necesita obras en su montaje y va directamente al suelo. 

Por otro lado, el SaniCubic 2 Classic es una estación de evacuación de aguas residuales ideal para casa de campo que puede instalarse directamente al suelo y recoge todas las aguas de la casa.

Finalmente, puedes optar por informarte acerca del SaniCubic 2 Pro que recoge todas las aguas de una casa de campo y tiene un montaje sin obras, directamente al suelo.

¡Felicidades! Ya conoces cómo evacuar las aguas residuales en una casa de campo y escoger el mejor baño para casa de campo.