Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Cómo funciona un triturador sanitario y en qué puede ayudarte en tus reformas

Corporativo , Instalaciones , Productos 09/01/2020

Cómo funciona un triturador sanitario y en qué puede ayudarte en tus reformas

¡Año nuevo, casa nueva! Y eso implica las temidas reformas. Sin embargo, en SFA Sanitrit tenemos la solución perfecta para que las obras no pongan tu hogar patas arriba: el triturador sanitario. Somos líderes en fabricación de este producto, que consiste en un pequeño dispositivo eléctrico que facilita instalar zonas de agua en cualquier lugar, incluso en aquellos donde una evacuación tradicional por gravedad no es posible.

Mediante su sistema de cuchillas, el triturador sanitario transforma los sólidos en líquidos, recoge las aguas residuales y, gracias a sus turbinas, los evacua a más o menos altura, dependiendo del modelo. ¿El resultado? Puedes construir un baño o cocina en cualquier lugar de la casa de forma fácil y económica. 

Un baño o una cocina en cualquier sitio

La ubicación física de los desagües y las instalaciones sanitarias o de cocinas ya no están estrictamente vinculadas gracias al triturador santitario de SFA Sanitrit. Antes, la instalación de desagües tradicionales por gravedad podían convertirse en imposibles, ser demasiado costosas o inadecuadas para el lugar escogido. 

Sin embargo, hora, podemos instalar inodoros o cuartos de baño completos, cocinas y lavaderos en cualquier parte de la casa y, además, no supondrá un gran coste económico. ¿Qué se necesita? Seleccionar el sistema de triturado o evacuación de Sanitrit más adecuado para cada situación. Para ello, nuestros técnicos te asesorarán para que escojas la mejor opción. 

Instalar un triturador sanitario es muy sencillo y no pondrá la casa patas arriba ya que no requiere que se levante el suelo como sí es necesario en muchas reformas. Los trituradores sanitarios se colocan directamente detrás del sanitario y son compatibles con casi todos los que actualmente hay en el mercado. Incluso hay modelos que se adaptan a los modernos inodoros empotrados.  

Reformas en cualquier edificio 

¿Tienes un negocio y te gustaría instalar un lavabo en él? ¿Vas a transformar la buhardilla en tu lugar de descanso? SFA Sanitrit ofrece una gran gama de modelos de trituradores sanitarios que se adaptan a tus necesidades para ayudarte a reformar cualquier edificio o lugar que quieras. Los productos todas las aplicaciones de triturado y evacuación de aguas negras y grises, tanto las que producimos individualmente como las de edificios completos, viviendas unifamiliares, restaurantes, hoteles, oficinas, industrias, etc… 

Además, una de las ventajas de los trituradores sanitarios es su pequeño tamaño, que te permitirá aprovechar al máximo el nuevo espacio.