Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Cómo limpiar el baño?

Corporativo , Instalaciones , Productos 12/12/2019

¿Cómo limpiar el baño?

Probablemente limpiar el baño es de las tareas menos agradables que existen, además de “complicado”. Estoy prácticamente seguro de que en muchas ocasiones, limpiar el baño te ha supuesto un problema. Ya sea con preguntas como; ¿Cómo limpiar azulejos del baño? ¿Cómo limpiar la mampara del baño? O simplemente, la aparición de moho o el forro de las cortinas te han jugado alguna que otra mala pasada.

Para solucionar todos estos problemas relacionados con la limpieza del baño, hemos preparado este artículo que no te puedes perder ;)

Primeros pasos al limpiar el baño

Antes de todo te recomendamos que despejes el suelo y una vez esté totalmente despejado, es el mejor momento para barrer el suelo y quitar el polvo, donde recomendamos que hagas uso de un aspirador y con gamuza, en vez de decantarte por la escoba y el plumero.

A partir de aquí, aplica todos los productos de limpieza para que actúen durante unos minutos…

Limpiar azulejos del baño

El mismo tiempo que habrás dedicado al ir aplicando los productos de limpieza de baño a las distintas superficies, donde el orden más indicado para su aplicación es el de; inodoro, mampara, azulejos, bañera, lavamanos y bidé, te habrá servido para que actúen y ablanden la suciedad, ahora ya puedes ponerte a limpiar.

La primera parada para limpiar el baño a fondo es limpiar los azulejos del baño.

Para limpiar los azulejos del baño a toda prisa solo necesitarás una vieja toalla grande para llegar a mucha más superficie, para finalmente, retirar en pocas pasadas el limpiador que habías dejado actuando.

Para limpiar rápidamente las mamparas y que no te queden brillos, puedes usar papel de periódico, como una alternativa fácil, barata y efectiva a la hora de limpiar los baños.

Limpiar mamparas del baño

¿Cómo limpiar mamparas de baño? A la hora de limpiar la mampara del baño, desde Sanitrit, recomendamos que utilices papel de periódico para limpiar rápidamente las mamparas y que no te queden brillos.

Limpiar moho baño

Saber cómo limpiar el moho del baño es otra de las cuestiones más difíciles que se nos presentan a la hora de limpiar el baño.

Limpiar el baño con vinagre es una opción tradicional que ante cualquier falta de productos químicos o simplemente, para contribuir mejor al medio ambiente y sus sostenibilidad es una de las opciones más viables.

 

¿Cómo limpiar el cuarto de baño? Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo y no dudes en compartirlo en tus redes sociales por si a alguien más le interesa y le puedes ayudar J