Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Cómo limpiar el inodoro de sarro?

Corporativo , Instalaciones , Productos 09/01/2019

¿Cómo limpiar el inodoro de sarro?

Las tareas de limpieza nunca han sido tareas agradecidas y menos cuando se trata de cómo limpiar el inodoro, fácil y rápido. Casi nadie, en casa, quiere hacer frente a esta limpieza cansina y pesada. Sin embargo, en Sanitrit, conocemos los secretos y consejos para que tu inodoro sea vea limpio y saneado. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que lo podrás tener listo en tan sólo 4 minutos. No te quejes más por la limpieza de tu inodoro y ponle una solución. Recuerda, es fácil, es Sanitrit.

Cómo limpiar el inodoro de sarro

Antes de explicar la limpieza del WC, cabe mencionar cómo limpiar el inodoro de sarro. Este es un factor muy importante, ya que al limpiarlo se utilizan muchos productos químicos que pueden dañarnos la piel o llegar a marearnos. Por esta razón, debemos protegernos con guantes de goma especiales y tomar las debidas preocupaciones que se muestran en las etiquetas de advertencia de los productos de limpieza que utilicemos.

Para empezar con el tema de la limpieza, decir que es más importante limpiar la parte de fuera del WC que la parte de dentro, todo y que también se tiene que sanear. La zona principal de saneamiento debe ser la tapa, el pulsador de la cisterna y la taza.

Para proceder a la limpieza del inodoro, primero tenemos que tener un limpiador de váter, un cepillo de dientes, un producto de saneamiento genérico en formato spray, una escobilla y papel de cocina absorbente.

Primero, nos ponemos los guantes de goma especiales y con la ayuda del producto de saneamiento genérico, en formato de spray, nos disponemos a limpiar todo el inodoro por la parte de fuera, incluyendo todas las partes por las que esta formado un lavabo. Acto seguidor, echamos el limpiador de váter por el interior del inodoro. Después, cerramos la tapa y con la ayuda del cepillo de dientes, limpiamos aquellas partes de fuera del WC que son más difíciles de sanear. Para acabar, tiramos de la cadena y con la escobilla vamos aclarando todos los rincones.

Vídeo sobre cómo limpiar el inodoro de sarro

Para que quedé más claro, os dejamos un vídeo sobre cómo limpiar el inodoro:

Hasta aquí la publicación del blog de hoy. Esperemos que os haya gustado y os sirva de gran ayuda en el futuro. Si no tienes inodoro o el que tienes no funciona bien, recuerda que en SFA Sanitrit nos encargamos de la instalación de bombas trituradoras y productos de saneamiento para que puedas instalar un baño o lavabo en tu casa.