Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Como mantener al 100% el funcionamiento de los productos SANITRIT

Corporativo , Instalaciones , Productos 11/06/2019

Como mantener al 100% el funcionamiento de los productos SANITRIT

Para preservar la completa gama de trituradores, bombas y estaciones de evacuación para uso doméstico y profesional, en Sanitrit tenemos un pack de accesorios que te ayudarán a potenciar la vida útil de nuestros productos, que puedes adquirir fácilmente en todos nuestros puntos de ventas. Para que lo tengas en cuenta, te presentamos un pequeño resumen de esta línea completa de accesorio: 

DESINCRUSTANTE

Ideal para el buen mantenimiento de los trituradores o bombas de evacuación SFA SANITRIT, el desincrustante asegura un buen funcionamiento de tu aparato. Ha sido desarrollado para respetar los componentes internos de las máquinas y para eliminar los residuos y la cal que se pueden formar con el tiempo. Desde nuestro departamento técnico recomendamos un uso regular del desincrustante para garantizar un funcionamiento eficaz del triturador o bomba.

Sus beneficios:

    - Elimina la cal y los residuos.

    - Alarga la vida útil del aparato.

    - Permite una mejor eficiencia del funcionamiento.

SANIALARM

Es un sistema de protección para su triturador sanitario o bomba de evacuación, diseñado para aportarle tranquilidad: elimina los riesgos de inundación en caso de mal funcionamiento de un aparato. Dispone de un sistema de presostato de nivel directamente vinculado al depósito de su triturador sanitario o bomba de evacuación. Este arranca una alarma sonora continua en caso de nivel anormal de agua en el depósito de su máquina. La alarma se para una vez que el problema está solucionado.

   -  Avisa en caso de subida anormal del nivel de agua.

    - Fácil instalación.

    - Compatible con antiguas y nuevas generaciones de trituradores y bombas.

 

Accesorios más técnicos

FILTRO DIN40

Este producto ayuda al buen funcionamiento de las máquinas, reteniendo los eventuales cuerpos extraños que podrían entrar en las bombas. Se recomienda la instalación de los filtros en los recorridos de entrada hacia las bombas de evacuación de aguas grises tipo SANIVITE, SANISPEED, SANICOM 1 y SANICOM 2, principalmente para los lugares con "riesgos", tipo peluquerías y trenes de lavabo de restaurante.

Los principales beneficios son:

    - Evitan la entrada de impurezas a las máquinas.

    - Permiten un mejor mantenimiento.

    - Alargan la vida útil del aparato.

 LLAVE DE CORTE 110mm

Para el momento de la instalación te recomendamos nuestras llaves de corte tipo guillotina para tubos de 110 o 50 mm. Su ventaja:

    - Ideal para las instalaciones de SANICUBIC y SANICOM.

    - Aseguran un fácil mantenimiento de la instalación.

¡Ya sabes! Cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, comunícate con nuestro servicio técnico, que estaremos complacidos en ayudarte.