Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Cuatro consejos para reformar el baño de tu restaurante sin obras mayores

Instalaciones , Productos 03/09/2019

Cuatro consejos para reformar el baño de tu restaurante sin obras mayores

¿Crees que el lavabo de tu bar necesita un lavado de cara? Una reforma puede ser clave para el éxito del local. En Sanitrit te damos los consejos claves para reforma de los aseos de tu bar, y sin obras mayores.

El baño es uno de los puntos de contacto más importantes de un bar y un sitio neurálgico donde se deciden gran parte de la imagen y las opiniones sobre tu establecimientos. Si quieres cambiar la cara de el lavabo de tu negocio de restauración y sin necesidad de de hacer grandes obras… ¡Atento a nuestros consejos!

La estética es importante.

La decoración exterior del baño debe crear en el consumidor potencial una cierta atracción hacia tu local. La sensación de limpieza se consigue en base a un diseño lo más racional y diáfano posible. Apuesta por la estética para mejorar tu baño.

Piensa en el flujo de entrada y salida

Es importante facilitar el flujo de entrada y salida de los clientes. Aunque quieras retener mucho tiempo a la gente en tu bar para que haya ambiente, es importante que la entrada sea amplia y accesible para el fácil acceso.

Define un estilo específico.

Es importante plantear el estilo de los baños de tu bar, que deben ir acorde con el estilo de todo el bar ¿Será algo más informal?, ¿o apuestas por un toque más elegante?, ¿Quieres un mix de estilos? Respondiendo a estas preguntas puedes diseñar diferentes espacios en tu cuarto de baño.

 

Apuesta por la nueva generación de SANICOM 2.

Llega al mercado de las bombas de aguas grises la nueva versión SANICOM 2. El aparato SANICOM es una estación de elevación diseñada para evacuar las aguas grises de pequeñas de uso privado o comercial. Es un producto especialmente diseñado para negocios como bares o restaurantes…

Soporta aguas con temperaturas de hasta 90ºC y pueden evacuar hasta 15 M3/H a un metro de evacuación vertical. Es muy potente e incluye sistema de alarma.

El local técnico donde se instale el modelo SANICOM 2 deberá tener la dimensión suficiente para permitir un espacio de trabajo de 600mm, como mínimo, en torno al dispositivo para facilitar el mantenimiento. El local debe estar iluminado y suficientemente ventilado así como no inundable y protegido contra el hielo.

El sistema de funcionamiento es el siguiente: Contiene 2 bombas independientes. Los motores de la bomba SANICOM 2 trabajan en su alternancia. Contiene un tubo de inmersión largo de funcionamiento normal: en el momento en que los efluentes alcancen el nivel de puesta en marcha del tubo largo en el depósito. Si los efluentes alcanzan el nivel superior del depósito, se activa una marcha forzada del sistema de bombeo y los dos motores se ponen en marcha a la vez.

Con SANICOM 2 harás que el baño de tu bar o restaurante tenga una nueva cara sin necesidad de obras mayores. Es fácil, es Sanitrit.