Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Dale velocidad a tu negocio de restauración con SANISPEED

Instalaciones , Productos 02/08/2019

Dale velocidad a tu negocio de restauración con SANISPEED

Si necesitas imprimir más velocidad a tu negocio de restauración tenemos la solución. SANISPEED es una bomba de elevación diseñada para evacuar las aguas residuales procedentes de una ducha, bidé o lavabo. Puede igualmente elevar las aguas de un lavavajillas, lavadora, fregadero o bañera. Está especialmente recomendado para negocios de la restauración porque se puede utilizar en un entorno de uso intensivo como bares, hoteles o restaurantes. 

Otra de las cosas que la convierte en el aliado ideal de los negocios de la restauración es que soporta aguas con temperaturas de hasta 75ºC es muy potente y tiene un funcionamiento silencioso. Es fácil, es Sanitrit.

Este  aparato funciona con un sistema de presostato de nivel: al utilizar los sanitarios conectados, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. La turbina se pone en marcha y evacua las aguas residuales a través del tubo de evacuación. La bomba se puede poner en funcionamiento según la cantidad de agua a evacuar.

El aparato debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y mantenimiento. Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido es importante instalar el depósito de forma que no toque as paredes. También hay que posicionar el aparato sobre un suelo plano, o al menos lo más plano posible e instalar los pies anti-vibración que se entregan con el aparato.

 También hay que procurar que la evacuación del desagüe de la ducha o de la bañera esté , como mínimo a 170 mm del suelo. Recomendamos colocar el aparato de forma que el enchufe sea accesible y también la instalación de una purga en el punto bajo, para facilitar el mantenimiento.

 Si sigues estos pequeños consejos mantendrás tu SANISPEED en perfecto estado de mantenimiento:

-No arrojar en los sanitarios conectados al aparato productos como disolventes químicos, ácidos, sosa cáustica u otros productos químicos.

-Utilizar detergentes biodegradables para las lavadoras y lavavajillas.

 

Con la ayuda de la bomba de aguas grises SANISPEED, tu negocio de restauración cogerá velocidad de crucero. Es fácil, es Sanitrit