Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Desague fregadero y lavavajillas

Corporativo , Instalaciones , Productos 01/02/2019

Desague fregadero y lavavajillas

Hoy os venimos hablar del desague del fregadero y lavavajillas, porque tener limpias las tuberías es una necesidad y más cuando se trata de las tuberías de la cocina. Normalmente, las malas olores y los atascos se originan en los desagues de la cocina. Por esta razón hemos querido crear este post del blog, porque queremos explicaros algunos trucos y consejos para limpiar el desague fregadero y lavavajillas. Además, en Sanitrit, contamos con soluciones personalizadas sobre trituradores sanitarios, bombas evacuadoras y estaciones de bombeo, con el objetivo de instalarte un fregadero y lavavajillas en el menor tiempo y al mejor precio asegurado.

Limpieza del desague fregadero y lavavajillas

Un mantenimiento y limpieza adecuada de todas las tuberías por donde circula el agua, de una manera regular y periódica, es algo obligatorio. Si, en caso contrario, no se limpia de una manera regular, conseguiremos tener serios problemas de fontanería que nos costarán riñón. Si que es verdad, que muchos fontaneros advierten que si el uso del fregadero o del lavavajillas no es muy elevado, la limpieza y el mantenimiento no tiene que ser tan desenfrenado. Sin embargo, una limpieza periódica regular siempre es una buena herramienta de prevención de posibles problemas Hay diferentes maneras y trucos para limpiar el desague fregadero y lavavajillas, sin ir más lejos, aquí os dejamos unos cuantos:

Bicarbonato y vinagre

Este es uno de los consejos que encontramos más efectivos para la correcta limpieza de las tuberías de la cocina. Esta combinación de líquidos permite la limpieza y desinfección, además de la disolución de aquellos tapones que colapsan el desague del fregadero y del lavavajillas.

Vinagre

Para la limpieza del lavavajillas y fregadero también va muy bien el vinagre. Aunque este liquido es más para desinfectar, es capaz de prevenir las bacterias originadas por el resto de alimentos. Además, si mezclas el vinagre con agua calientes conseguirás una desinfección de las tuberías más eficiente.

Agua salada

Con agua salada podrás llevar a cabo una tipo de limpieza más habitual y no tan a profundidad como las otras. Sin embargo, es algo muy recomendado limpiar con agua salada el desague de la cocina.

Desatascador

La última opción y la que puede generar mejores resultados son los desatascadores o los desinfectantes. En cualquier tienda podrás encontrar estos tipos de productos de limpieza que te sacarán de cualquier lío o problema que tengas con las tuberías. Hasta aquí nuestro post sobre limpieza de desague fregadero y lavavajillas, esperemos que os haya servido de gran ayuda y hayáis aprendido algunos trucos y consejos para poder llevar a cabo una desinfección y limpieza óptima.