Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Descubre los tres tipos de lavabos suspendidos

Instalaciones , Productos 18/06/2019

Descubre los tres tipos de lavabos suspendidos

Los lavabos suspendidos son el mobiliario ideado para colocar en los cuartos de baño y que dejen ver el suelo e incluso la pared. Son la solución más ligera y más apropiada para simular que la habitación dónde se encuentre parezca mayor de lo que realmente es.  

Se trata de una tipología de lavabo que cuenta con características de diseño únicas, ya que es un lavabo que está dividido en zonas de igual tamaño y separado por una pieza en la parte central, lo que le agrega un toque elegante y de distinción.

Estos son los 3 tipos de lavabos suspendidos que te ofrecemos en Sanitrit:

Sanicompact confort: se trata de un inodoro con triturador integrado en el que la altura de la cerámica se puede regular según tus necesidades. Solo necesitas una toma de agua y otra de electricidad para conectarlo.

Sanipack: Su instalación es discreta, ya que permite ocultarlo dentro del tabique y puede evacuar las aguas tanto de un cuarto de baño con ducha, de un WC suspendido, de un lavabo o de un bidé. 

Saniwall Pro: se compone de un conjunto de bastidor con una cisterna de entre 3 y 6 litros de capacidad y un triturador capaz de evacuar todo el baño. Además, soporta cualquier tipo de cerámica suspendida del mercado. 

Tanto Sanipack como Saniwall Pro son reversibles en su formato Up, por lo que  podrás instalarlos a la derecha o a la izquierda de la cerámica suspendida.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos para lavabos suspendidos? Sigue la guía de recomendaciones e instalación de estos productos en este post.

Para más detalles sobre los lavabos suspendidos, consulta nuestra ficha técnica de cada producto, o comunícate con nuestros asesores técnicos.