Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Es posible renovar la cocina sin obras?

Corporativo , Instalaciones , Productos 22/11/2018

¿Es posible renovar la cocina sin obras?

Muchas veces deseamos mejorar los rincones de nuestra casa. Este deseo surge cuando usas cada día el mismo espacio, como es el caso de la cocina. Sueñas con tener más espacio, utilizar de la mejor manera posible el almacenamiento de los alimentos, cambiar el suelo o el fregadero…en resumen renovar la cocina sin obras. Sanitrit te ofrece sus servicios de reformas integrales para tu cocina en un solo día. Pero, ¿es posible renovar la cocina sin obras? Es un hecho evidente que sí. ¿Quieres saber cómo? Quédate con nosotros y aquí abajo entenderás como.

¿Qué puedo cambiar de la cocina sin obras?

El cambiar de cocina es un hecho que la gente tiene en sus cabezas. Por falta de dinero e incluso de tiempo hay personas que ni se lo replantean. Pero aquí os ofrecemos unos consejos para cambiar detalles de vuestra cocina sin obras y renovar la cocina rápida y sencillamente.

Ideas para reformar o renovar la cocina sin obras

Tal y como te habíamos dicho, lo prometido es deuda. Así que sin más preábulos, te decimos las mejores ideas para reformar o renovar la cocina sin obras

Cambia la iluminación de tu cocina

La iluminación en la cocina es imprescindible. A veces, con el cambio de lámparas o fuentes de luz, tu cocina da un giro de 360 grados. Apuesta por una lámpara sencilla pegada al techo y si puede ser posible instala luces LED, para así hacer un uso de la luz más ecológico para el medio ambiente y ahorrarte algún que otro céntimo.

Renueva tu cocina con solo cambiar los grifos

La grifería es de las partes más importantes de la cocina. Con solo cambiar el grifo se nota una diferencia en ella. Los grifos suelen ser delicados y se tienen que usar con delicadeza, seguro que una pequeña renovación en el fregadero, cambiará la estética de tu cocina e incluso puedes buscar algún grifo que reduzca el consumo del agua.

Reviste las paredes

Las paredes aportan la diferencia en una cocina. Sobre todo en luz. No importa si tienes azulejos o si no, la cocina es un espacio muy delicado ya que las paredes adquieren todo tipo de olores y grasas. En el caso de que tus paredes estén pintadas, repíntalas con una pintura acrílica, ya que esta rechaza la humedad y la grasa. Si tienes azulejos y no quieres arrancarlos e instalar unos nuevos, ¿Por qué no le damos una oportunidad a la pintura? Es una opción económica que incluso puedes hacerlo tú mismo. Apuesta por un color acorde con el estilo de tu cocina y… ¡presume de cocina nueva!

¿Cambiar de encimera sin obras?

El cambio de encimera es modificar por completo la cocina. Puedes utilizar diferentes técnicas como la pintura normal, pintura que imita materiales, vinilos, etc. Solo tienes que elegir aquello que pegue con tu cocina al 100%. ¿Te atreves a renovar tu cocina sin obras con los consejos que te hemos dado? Seguro que sí.

Nuestras reformas integrales de cocina son:

Instalación de un fregadora para la cocina

Instalación de una lavadora

Instalación de un lavavajillas

Entradas relacionadas