Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Estaciones de bombeo

Corporativo , Instalaciones , Productos 28/03/2019

Estaciones de bombeo

Las estaciones de bombeo son instalaciones electromecánicas, destinadas a elevar o transportar el agua desde el nivel de llegada en la estación de bombeo a alturas superiores a la salida de ésta.

Son necesarias para elevar el flujo de agua cuando dicho transporte no puede realizarse por gravedad con su consiguiente consumo de energía eléctrica. 

Si tienes un proyecto de reforma global, desde SFA Sanitrit ofrecemos una gama de estaciones de bombeo general que suponen soluciones variadas para evacuar todas las aguas residuales de una vivienda, local comercial o pequeños edificios de viviendas.

Existen soluciones variadas en cuanto a instalación; estaciones que se instalan directamente al suelo o estaciones a soterrar. Nuestra gama de estaciones de bombeo de SFA Sanitrit se divide en:

SANICUBIC 1, una pequeña estación de bombeo general. Muy compacta, de fácil instalación y sin obras, directamente al suelo. Además, ofrece un sistema de trituración de alto rendimiento sin mantenimiento específico de uso versátil: doméstico o profesional, y es una alternativa a la arqueta.

SANICUBIC 2 Classic, una estación de bombeo general con 2 motores y sistema de alarma. Se instala directamente al suelo y evacua las aguas al instante.

SANICUBIC 2 XL, la estación de bombeo general ideal para el uso en colectividades (IP68). Se instala directamente al suelo. Ofrece un depósito de 120 litros con turbinas vortex y sistema de alarma.

También ofrecemos:

SANIFOS 110, una pequeña estación de bombeo compuesta por un depósito de 110 litros y una bomba sumergible. Se instala al suelo o soterrado, y ofrece una detección automática por sistema de boya e impulsor de cuchillas. Es ideal para una vivienda o local comercial.

SANIFOS 500, la estación de bombeo general compuesta por un depósito de 500 litros y dos bombas sumergidas. Es ideal para casas unifamiliares y locales comerciales, dado que ofrece dos bombas sumergidas en versión vortex o con cuchillas. Además, está disponible en monofásico o trifásico, posee sistema de alarma y se entrega con Smart Control en su versión Vortex trifásico.

SANIPUMP, una bomba sumergible disponible con impulsor vortex o triturador. Es ideal para instalar en una arqueta de obra. Además, posee un diseño compacto, fácil de instalar, lista para un uso inmediato, y es adecuada para la evacuación de aguas grises o negras.

SANICOM 2, la bomba de evacuación ideal para uso colectivo. Posee dos motores y sistema de alarma integrado. Soporta aguas de hasta 90ºC, y se instala directamente desde el suelo. Es un funcionamiento alternativo de los motores.

SANICOM 1, una bomba de evacuación de aguas grises de alta potencia para altas temperaturas y uso intensivo. Soporta aguas hasta 90ºC, con instalación directa al suelo y doble sistema de enfriamiento.

SANIFOS 250, una estación de bombeo general compuesta por un depósito y una bomba sumergible a soterrar con alarma de serie. Es ideal para evacuar las aguas residuales de una vivienda o un local comercial. Está disponible con impulsor vortex o con cuchillas, y se entrega con un kit hidráulico completo.

 

Así que ya sabéis, desde SFA Sanitrit, ofrecemos la posibilidad de instalar un baño, aseo, ducha, cocina o lavadero, sin necesidad de tuberías instaladas durante la construcción mediante una gama muy amplia y variada de estaciones de bombeo para que podáis proporcionar líquido con energía suficiente para que pueda ser transportado mediante un conducto a presión con total facilidad y comodidad para vuestros hogares, locales o viviendas.