Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¿Cómo evacuar las aguas grises de una caravana?

Corporativo , Instalaciones , Productos 05/11/2019

¿Cómo evacuar las aguas grises de una caravana?

Hacer un viaje en autocaravana es uno de las mayores aventuras que cualquier persona puede emprender en su vida. Pero bien es cierto que hay ciertas cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de empezar con la aventura, como es la evacuación del depósito de aguas grises de la caravana.

Averigua cómo evacuar las aguas grises de una caravana

Por ello, en el artículo de hoy, queremos solucionarte este problema tan común entre los autocaravanistas. Por lo tanto, vayamos al lío y pongamos solución a la evacuación de las aguas grises y negras de tu autocaravana, pero antes de todo, ¿qué es todo esto de las aguas negras y grises?

¿Qué son las aguas grises?

Las aguas grises son aquellas aguas que provienen de un uso doméstico tales como del baño, ducha o lavadero y se pueden reutilizar directamente en el inodoro, para el ahorro de agua en la caravana.

¿Y qué son las aguas negras?

Las aguas negras o también llamadas aguas residuales son aquellas aguas cuya calidad se ha visto afectada y pueden ser tales como las aguas fecales y que deben de estar debidamente conectadas a una fosa séptica o red de alcantarillado, aunque existen otras posibilidades, como la de Sanitrit, para su evacuación.

La solución: Instalar bomba de aguas grises en caravana

Del proceso de instalación del depósito de aguas grises de una caravana nos ocupamos nosotros, para ello puedes informarte más acerca de nuestro proceso de instalación del depósito de aguas residuales y de cómo conectar tu WC con triturador desde aquí.

Ventajas del depósito de aguas para caravana

·         Puedes hacer uso del lavabo, cocina o ducha en cualquier aparcamiento para caravanas sin dejar un charco de agua debajo de la tuya.

·         Evacua las aguas residuales de tu caravana haciendo acampada libre

·         ¡No te esperes a llegar a las duchas del camping para ducharte!

Reformar baño de caravana sin obras

Además, si lo ves conveniente, puedes aprovechar esta ocasión para reformar el baño de tu caravana sin obras, ya que, tenemos baños pequeños que se adaptan a cualquier pequeño rincón de tu autocaravana ¡encuentra el triturador WC ideal para tu caravana!

WC triturador para caravana

Los trituradores para caravana van a ser distintos para cada caravana y para cada persona, es por ello que desde Sanitrit cada año innovamos y creamos nuevos trituradores adaptables y bombas de aguas grises, para adaptar nuestros productos a las necesidades individuales de cada persona. Por ello, te damos la posibilidad que encuentres el mejor triturador para tu caravana filtrando el número de dispositivos que quieras conectar desde aquí.

Baño para caravana

Por lo tanto, podrás filtrar tu baño para caravana con triturador nada más conectando el bidé, el lavabo, inodoro o ducha. O bien, conectando todos ellos en un mismo dispositivo.

Baño completo para caravana, ¡y ducha!

Por otro lado, si prefieres conectar y evacuar todas las aguas grises y negras de tu caravana tendrás que instalar un depósito de aguas grises. Podrás encontrar el ideal para tu mobile-home desde aquí.