Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Haz de una habitación que no utilizas un pequeño cuarto de ducha

Instalaciones , Productos 26/07/2019

Haz de una habitación que no utilizas un pequeño cuarto de ducha

Si estás pensando instalar una ducha y tienes problemas de espacio para ello, en Sanitrit tenemos buenas noticias.  Ya puedes hacer de una habitación un cuarto de ducha sin obras. Cómo lo oyes, ahora puedes utilizar esa habitación que no sabías para hacer un pequeño cuarto de baño, y sin hacer poner tu casa patas arriba. Es fácil, es Sanitrit.

Sanishower es una bomba de evacuación para las aguas residuales procedentes de una ducha, lavabo o de un bidé. Está creado para uso doméstico, es compacto y se puede esconder fácilmente.

Permite crear un pequeño cuarto de ducha en una habitación sin obras.

Funciona como un sistema de presostato de nivel: al utilizar la ducha o el lavabo, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. La turbina se pone en marcha y evacúa las aguas residuales a través de un tubo de evacuación. La bomba se puede poner en funcionamiento varias veces según la cantidad de agua que se debe evacuar.

El aparato debe instalarse de manera que el acceso sea fácil para su control y que el enchufe sea accesible.

Para optimizar los desarrollos técnicos de este aparato en cuanto a la reducción de ruido es importante seguir estos consejos:

  • Aplicar un cordón de silicona sobre la huella del pie del inodoro en el suelo y poner encima la cerámica.
  • Instalar la cerámica de forma que no toque las paredes
  • Fijar correctamente el tubo de evacuación con menos de 1m de distancia entre puntos de fijación.

SANISHOWER sólo puede recibir aguas residuales procedentes de ducha, lavabo y/o bidé y se recomienda no arrojar en los sanitarios conectados al aparato productos como disolventes, pintura, sosa cáustica, ácidos u otros productos químicos.

Ya sabes: es fácil, es Sanitrit

Productos relacionados