Ideas de decoración para reformas sin obra en casa

Corporativo , Instalaciones , Productos 18/03/2021

Ideas de decoración para reformas sin obra en casa

Un cambio de aires sin obras

Pasamos mucho tiempo en casa y hace que a muchos se nos despierte el gusanillo de querer darle un aire diferente y renovado a nuestro hogar. Sin embargo, cuando pensamos en la idea de una obra, se nos quitan las ganas de hacer nada: implica un desembolso económico y una implicación muy alta. Aún así, se pueden hacer muchas cosas para darle un cambio de aires a nuestra casa sin necesidad de hacer grandes obras

¿Listo para decorar? Te enseñamos algunos trucos de decoración económicos para darle un cambio de look a tu casa. 

Una pared blanca

Las posibilidades que nos ofrece la pintura son infinitas. Es un imprescindible si quieres renovar tu casa y no hacer obra: con un cambio de color puedes hacer que todo cambie. 

Un truco para que tu casa se vea más grande y luminosa es pintar tus paredes con tonos claros para aumentar visualmente el espacio. Una pared blanca o de algún tono neutro siempre aportará luminosidad, espacialidad y tranquilidad mental. A fin de cuentas, los colores que elijamos en nuestra estancia, tendrán un efecto directo sobre nuestras emociones.

Instala suelos vinílicos

Esta es una forma económica de darle un aire renovador a tu estancia. Es una opción limpia y rápida en su instalación. Existen una gran variedad de suelos vinílicos: desde losetas o lamas, hasta efecto madera. ¡Elige el tuyo e instálalo en cualquiera de las estancias de tu casa!.

Dale un cambio de look a tu armario

Otro cambio que podemos hacer en nuestro hogar es dándole un toque diferente a las puertas de nuestro armario. Una gran alternativa es el uso de la pintura tiza:  es cómoda y muy fácil de utilizar. 

Si tu armario tiene marco, otra opción que puedes hacer para darle un cambio de look es ponerle una tela con dibujo o lisa, poner cristal de color, transparente o espejo. Existen infinitud de opciones, ¡busca la que te represente más a ti y a tu hogar!.

Arriesga con un papel pintado

Colocar papel pintado proporciona personalidad y carácter a tu estancia. Una opción vanguardista que ha conquistado a muchos decoradores de interiores. 

Es un revestimiento fácil de colocar y con una gran variedad de estampados y colores, que se adaptan a las necesidades de tus espacios. ¡Elige el que más te guste y le darás un aire fresco a tu estancia!.

Una pared de acento

Puedes utilizar la opción del papel pintado en una pared como énfasis de tu estancia. Pon el foco de atención, el elemento destacado en la estancia en una sola pared. 

Puedes atreverte con algún papel pintado un poco más arriesgado con algún motivo que dé personalidad a tu estancia. 

Revoluciona tu cocina con un vinilo adhesivo

Es una solución de bajo coste para renovar tu cocina en un pis pás. Es una forma rápida de ganar amplitud y luminosidad. Además son todo beneficios: resiste perfectamente a la humedad, se puede limpiar fácilmente y si te cansas, puedes despegarlo. 

Lavado de cara para los azulejos

Si te has planteado la opción de darle un cambio radical a nuestro baño o cocina, pintar tus azulejos es una gran opción.

Existe pintura especial para azulejos por lo que no tendrás que gastar dinero y energía en hacer obra para poner unos nuevos: ¡utiliza los que ya tienes!. Esta es una manera fácil y cómoda de renovar tu baño o cocina.

Tu reforma sin obras con Sanitrit

Como puedes ver, existen grandes posibilidades de darle un cambio de aires a tu hogar sin necesidad de realizar obras e invertir grandes cantidades de dinero. 

Sanitrit te ofrece una amplia gama de productos para renovar tu cocina o baño sin obras. ¡Visítanos pinchando aqui!

Es fácil, es Sanitrit.