Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Ideas de decoración para pisos pequeños

Corporativo , Instalaciones , Productos 07/11/2019

 Ideas de decoración para pisos pequeños

Vivir en un piso pequeño puede parecer una desventaja, pero sin ir más lejos, es toda una virtud a la hora de decorar y vivir cómodamente si sabes aprovechar los espacios de tu hogar. Para ello hoy te traemos unos trucos para la decoración de pisos pequeños con los que sacar partido a tu humilde morada y ¡ganarás espacio sin darte cuenta!

¿Cómo decorar pisos pequeños?

La decoración de pisos pequeños es todo un reto para cualquier persona que viva en espacios reducidos, y a la vez, una oportunidad para sacar a lucir tu lado más creativo y funcional. ¡Descubre nuestras ideas para decorar pisos pequeños y haz de tu hogar el mejor lugar para vivir!

Decorar salón pequeño

Empezando por el salón, el lugar con más vida de nuestro hogar y que necesita de más amplitud. ¡Aquí nuestras ideas de decoración!

1. Elimina las divisiones entre habitaciones

Normalmente, en los pisos pequeños nos encontramos con 2 o 3 habitaciones, dónde incluimos ese salón pequeño con tanta vida dónde pasas tus tardes de domingo viendo películas desde tu sofá cama. Para dar una sensación de amplitud en tu hogar pequeñito, toca eliminar las divisiones partiendo como punto focal los ventanales, ya que, tanto las vistas como la luz natural te harán creer que ganas metros cuadrados.

 

2.Gana equilibro con un sofá grande 

Correcto, puede parecer un disparate recomendarte un sofá grande en el momento de pensar en la decoración de pisos pequeños. Pero sin ir más lejos, decorar tu pisito con un sofá esquinero es una opción para modelar tus espacios como una pared móvil. Ampliarás el área y ganarás en confort.

 

3. Decoración minimalista para pisos pequeños

 Finalmente, para tu salón pequeño recomendamos el uso de objetos y muebles pequeños y minimalistas con una paleta de 2 o 3 colores para dar una sensación de calidez siendo acogedor.

Decoración de cocinas pequeñas

Para decorar una cocina pequeña es ideal poner equipamientos continuos que se concentren en los laterales. Además recomendamos el uso de muebles bajos para no obstaculizar el recorrido de la luz y 6 ideas más que podrás encontrar en tendencias en cocina pequeñas para 2020.

Decoración para baño pequeño

A la hora de decorar baños pequeños, desde Sanitrit apostamos por formatos novedosos, como es el caso del hexagonal. Con este ambiente ayudarás a descomprimir el espacio y dar una sensación de amplitud en tu baño pequeño.

Por otro lado, ¡pon tu baño dónde quieras!

Gracias a la innovación de nuestros especialistas hemos logrado poner un baño en cualquier rincón de tu hogar, sin obras mayores y en cuestión de un día. Aprovecha esta situación para agrandar el espacio que necesites poniendo un baño en el lugar menos transitado de tu casa. ¡Ganarás espacio y confort!

Puedes encontrar el mejor triturador para instalar un baño pequeño en tu pisito desde aquí.

Decoración de pisos pequeños modernos

Con estos truquitos ya sabes cómo afrontar la decoración de pisos muy pequeños. Pero una última cosa que te puede ayudar…la última tendencia que está arrasando en Estados Unidos es la decoración nórdica de pisos pequeños. ¿Unos truquitos?

Decoración pisos pequeños estilo nórdico

1. Minimalismo

 En el momento de afrontar la decoración de pisos pequeños modernos, el minimalismo es la clave de cualquier idea para decorar. Simple y bonito.

2. Utiliza la madera como material

La madera nos aporta naturalidad y calidez en el hogar, dos aspectos relevantes y necesarios para decorar pisos pequeños de estilo nórdico.

 

3. Toque industrial

 Añade objetos metálicos como taburetes o mesas para complementar la madera de palés o paredes.