Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Ideas para decorar un lavadero en Barcelona

Corporativo , Instalaciones , Productos 27/11/2018

Ideas para decorar un lavadero en Barcelona

Tener el lavadero apartado de la cocina es un hecho que probablemente no habías pensado, pero que puedes hacer. En el caso de que tuvieras espacio podrías crear un lugar de insatisfacción, en un sitio que te facilitara la tarea de lavar y secar la ropa. Aquí te dejamos unos consejos para decorar el lavadero en Barcelona.

Decora la lavadora y la secadora

Crea un espacio divertido y haz de tus electrodomésticos un rincón agradable y acomodado. Hay muchas tiendas online, que te ofrecen la posibilidad de comprar stickers, vinilos o decoración 3D, para enganchar en cualquier superficie. ¿Por qué no poner un reloj 3D en la lavadora para saber cuánto tiempo lleva puesta? ¿Por qué no hacer de tu lavadora blanca, una lavadora de madera o vintage?

Compra una cajonera para separar la ropa directamente

La elección de una buena cajonera puede ayudar a que la hora de poner la lavadora, todo sea mucho más fácil y llevadero. Establece unos cajones para separar la ropa de colores, con la blanca y la negra.

Las estanterías: tus mejores aliadas

Unas estanterías donde poner tus suavizantes, detergentes y demás productos te servirán para tener las cosas más a mano aparte de que decore tu lavadero. Puedes poner cestas de mimbre y meter los productos, o comprar vasijas para vaciar el suavizante de su packaging original.

Una buena lámpara decorativa

La iluminación puede cambiar por completo la estética del lavadero. Piensa en combinar colores e incluso unas luces de LED podrían ser eficaces y estilosas para tu lavadero en Barcelona.

¿Por qué no meter la lavadora en un armario?

Puedes aprovechar para comprar o hacer un armario a medida, para encerrar la lavadora y la secadora, así aprovechas y sacas rendimiento al espacio. Para esta opción ambos electrodomésticos no pueden tener la puerta en el techo, si no en el lateral y así poner uno encima de otro. En el caso de que fuera más grande, sí que se puede poner uno al lado del otro y que ambos tengan puerta lateral.

Decora la pared del lavadero

Decorar la pared diferente al resto de la casa, puede hacer de una tarea pesada un ámbito un poco más agradable y divertido. Añade stickers, vinilos o pinta la pared de tu color favorito. Esperamos que os hayan gustado estas ideas para decorar un lavadero y que os sean de útil información. ¡Nos vemos en el próximo blog de Sanitrit!