Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

SANIWALL Pro, la mejor solución para tu baño suspendido

Instalaciones , Productos 03/07/2019

SANIWALL Pro, la mejor solución para tu baño suspendido

¿Estás pensando instalar un baño suspendido? no lo pienses demasiado, SANITRIT te aporta la solución más sencilla.

El Bastidor más Triturador adaptable para WC suspendido SANIWALL soporta cualquier tipo de cerámica suspendida del mercado y evacua las aguas de un cuarto de baño completo. Se esconde detrás de la pared, se utiliza como un baño clásico y no precisan un mantenimiento especial.

Es fácil, es SANITRIT.

SANIWALL Pro Funciona con un sistema de presostato de nivel: Al tirar de la cadena el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento, y a la vez la turbina evacua agua y partículas a través del tubo de evacuación.

El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar.

Para el montaje del bastidor SANIWALL Pro se precisa una una pared maestra si la estructura del suelo es ligera, o un tabique si las baldosas del suelo son las adecuadas.

Las conexiones de los sanitarios al triturador-bombeador se deben realizar con un tubo de 40mm y respetar una pendiente del 3%.

Los inodoros instalados con SANIWALL Pro no necesitan un cuidado especial, pero es preciso seguir algunas recomendaciones. Estos son nuestros consejos de uso:

No arrojar cuerpos extraños al inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico, líquidos disolventes o aceites.

En caso de ausencia prolongada se recomienda realizar dos descargas de agua limpia y cerrar la acometida de agua.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos para lavabos suspendidos? Sigue la guía de recomendaciones e instalación de estos productos.

Para más detalles sobre los lavabos suspendidos, consulta nuestra ficha técnica de cada producto, o comunícate con nuestros asesores técnicos.