Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Instala un baño en cualquier habitación de tu casa con Sanitrit

Corporativo , Instalaciones , Productos 28/07/2021

Instala un baño en cualquier habitación de tu casa con Sanitrit

Te despiertas por la mañana y el baño está ocupado. Estás viendo una película, te levantas del sofá y el baño está ocupado. ¿Te produce estrés? ¿Te da rabia?. Imagínate que puedes instalar un baño en una habitación que ya no usas.

¿Crees que es mucho trabajo? ¿No te apetece hacer obras?. Si te dijeran que no necesitas nada de eso para poder ir al baño cuando quieras, sin esperas, ni colas. ¿Lo harías? Seguramente la respuesta sea que sí y Sanitrit te lo pone fácil. Con nuestro sistema podrás instala un baño en una habitación cualquiera. Te explicamos como:

En muchas ocasiones no puedes elegir el lugar dónde colocar tu baño porque no cuentas con un sistema de evacuación por gravedad. Por ello, Sanitrit comercializa trituradores sanitarios y bombas de evacuación que se pueden instalar en cualquier estancia sin necesidad de tener un sistema preinstalado. Nuestros productos trituran y bombean las aguas residuales a más altura o más distancia.

Evacuación en 4 etapas

Seguramente te estás preguntado: ¿Cómo puede ser posible? Mientras, a la vez, imaginas cómo será tu baño en esa habitación que ya no utilizas y como será ir al baño cuando te apetezca y no cuando no esté ocupado. Te explicamos como funciona el sistema Sanitrit en 4 sencillos pasos:

1.- Cuando accionas el pulsador para tirar de la cadena el nivel de agua que hay dentro del dispositivo aumenta y es entonces cuando el motor del triturador se activa.

2.- El motor tiene unas cuchillas que forman una aspa y trituran la materia en pequeñas partículas en un tiempo de no más de 10 segundos.

3.- Toda la materia triturada se expulsa por un tubo, que por supuesto, queda escondido y no mide más de 32 mm. Así se evitan las grandes obras para pasar los tubos habituales (de 110 mm).

4.- Todo el contenido del inodoro se vacía en el momento en que se tira de la cadena.

Además todos los productos Sanitrit son silenciosos, se enchufan en la luz y su gasto energético no es alto. Si necesitas asesoramiento o más información, sobre como instalar un baño en un habitación cualquiera, tenemos personal técnico de Sanitrit en cualquier provincia de la península. También puedes llamar al 902 551 12 05 y te informaremos gratuitamente. Con el método Sanitrit olvídate de obras, de procesos tediosos y largas esperas... consigue tu baño nueva en tiempo récord. Es fácil, es Sanitrit.