Instalación de aire acondicionado o caldera

Corporativo , Instalaciones , Productos 18/12/2018

Instalación de aire acondicionado o caldera

¿Estás pensando en llevar a cabo la instalación de una aire acondicionado o de una caldera? Bueno, al fin y al cabo, es normal. Estamos en diciembre y con un frío que nos esta dejando helados a todas y todos. Sin embargo, muchas personas piensan que la instalación de una caldera o la instalación de un aire acondicionado es más cara y más trabajosa de lo que parece. Pero no es así, hay alternativas y otras maneras de convertir o transformar cualquier espacio en una caldera o aire acondicionado. Por esta razón, surge la idea de Sanitrit, con el objetivo de satisfacer las instalación de bombas sanitarias sin necesidad de obras ni reformas. De esta manera, conseguimos satisfacer necesidades de eficiencia energética, de viviendas unifamiliares, de calderas de condensación, de gas natural, de conexiones eléctricas, de calderas estancas, de equipos de aires acondicionados, de instalación de unidad exterior y unidad interior. En definitiva, Sanitrit somos una empresa instaladora de calderas de gas y aire acondicionado, entre otros aspectos.

Instalación de aire acondicionado.

Si quieres proceder a la instalación de un aire acondicionado estás en el lugar adecuado. ¿Quién no querría eliminar la típica botella de agua, que se suele tener en los balcones o galerías, para el aire acondicionado? Además de ser un trasto más en casa, te quita espacio que podrías estar utilizando para otras cosas. ¿A caso no queda mejor un geranio que una garrafa de agua destilada con el tubo del aire metido? Con Sanitrit, en tan sólo un día podrás transformar cualquier espacio en un sitio para poner un aire acondicionado. A través de bombas de condensado, las herramientas de SFA son capaces de evacuar de una manera sencilla y óptima todas las aguas condensadas generadas por el aparato del aire acondicionado. Si quieres conocer más información sobre instalación de aire acondicionado, a continuación te mostramos nuestros productos:

SANICONDENS Clim Deco.

SANICONDENS Clim Mini.

SANICONDENS Best

Instalación de una caldera.

Si quieres llevar a cabo la instalación de una caldera pero te hace pereza llamar al servicio técnico o continuar navegando por las diferentes webs, queremos darte una buena notícia. Has llegado a la página de destino que estabas esperando, ya que nuestras soluciones de calderas se adaptan a todo tipo de necesidades. ¿Sabes qué es lo mejor? Que con nosotros no necesitas llevar a cabo ningún tipo de reformas ni obras. Con nuestros productos especialmente diseñados para ti, la instalación de la caldera estará lista en menos de un día. Ya va siendo hora que la ducha vaya a doble flujo o que puedas bañarte con agua caliente. No te lo pienses más y pide tu presupuesto. Así que si tienes una caldera de condensación, nuestras bombas de condensado son capaces de evacuar todas aquellas aguas generadas por las calderas y, así, mejorar su rendimiento y funcionamiento. A continuación, te mostramos los mostramos los diferentes productos sobre la instalación de calderas que ofrecemos en Sanitrit:

SANICONDENS Best.

SANICONDENS Deco+.

SANINEUTRAL.

SANINEUTRAL Mini.

No dudes más y pide presupuesto con nosotros, para la instalación de tu aire acondicionado o caldera. Te aseguramos el mejor precio, el mejor servicio y con los mejores profesionales. Elige SFA. Es fácil. Es Sanitrit.