Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Instalación de la cocina de tus sueños y sin largas obras

Corporativo , Instalaciones , Productos 14/12/2018

Instalación de la cocina de tus sueños y sin largas obras

¿Te acabas de mudar y la cocina de tu nuevo hogar te resulta pequeña y poco iluminada? La instalación de la cocina de tus sueños puede ser más fácil y sencilla de lo que parece. Crees que no puedes hacer nada al respecto y te resignas, buscas mil ideas en internet sobre como realizar la instalación de la cocina de tus sueños fácilmente y sin obras. Haces todo aquello que dicen, visitas tiendas de decoración, ferreterias... pero no consigues el toque que necesitas. ¿ Y si transformas esa habitación espaciosa y luminosa que no usas en una cocina? ¿Lo ves complicado? Con Sanitrit es muy fácil. Empieza a imaginar tu nueva cocina. Te enseñamos como.

Instalación de la cocina de tus sueños

Estarás pensando que todo lo que te hemos propuesto es imposible y que será un proceso largo, costoso y con muchas obras de por medio. Todas esas hipótesis pueden reducirse en un 50-30% con Sanitrit. Te contamos como:

1.- Es muy posible que puedas aprovechar el mobiliario de tu antigua cocina: Seguro que se te ha pasado por la cabeza aquello de: “pero si mi cocina está nueva”. Pues bien, podrás aprovechar muchos de los muebles que ya tienes. Es muy probable que lo más costoso o que más tiempo conlleve sea cambiar los rodapíes, cornisas y suelo (en el caso que tengas parket y quieras utilizar racholas).

2.- Los electrodomésticos son los mismos: Para transformar cualquier habitación en una cocina no necesitas invertir en aparatos nuevos. Quizás al tener más espacio decides incorporar ese lavavajillas que no te cabía anteriormente o colocar la lavadora en la cocina, pero si todo eso ya lo tienes y sino, en el mercado hay precios muy competitivos y es muy asequible adquirirlos.

3.- La instalación: Seguramente estarás pensando que lo dejamos para el final porque es lo más costoso y complicado. Con Sanitrit es todo lo contrario. Solamente necesitas una toma de corriente eléctrica, una estación de bombeo de Sanitrit y tubos de 32 mm. Con Sanitrit no necesitas instalar los tradicionales tubos de 110 mm.

¿Te apetece conseguir la instalación de la cocina de tus sueños después de estos tips? No dudes en llamarnos al 902 551 205 te asesoraremos sin compromiso y responderemos a todas tus preguntas. También puedes visitar nuestra página web o consultar nuestra página de Facebook y Linkedin.