<< 1 ... 7 8 9 10 11 >>
  • Corporativo , Instalaciones , Productos 04/06/2020

    Triturador sanitario para caravana o autocaravana

    Este año el turismo nacional va a cobrar protagonismo y los planes vacacionales a lugares cercanos crecerán en los próximos meses debido a la crisis sanitaria que vivimos. ¿Qué plan es seguro, económico y lleno de comodidades? ¡Viajar en autocaravana! Con este tipo de viajes nos podemos mover con total libertad, nos olvidamos de los horarios y las prisas y podemos disfrutar de un plan en familia de la forma más cómoda. Pero para que nuestro viaje salga bien, hay que tener en cuenta muchas c [...]

    Leer la continuación
  • Corporativo , Instalaciones , Productos 06/02/2020

    Bomba de condensados para aire acondicionado y caldera

    Sanitrit ofrece soluciones fáciles para la evacuación de aguas, ofreciendo la posibilidad de reconvertir estancias gracias a sus productos. Las bombas de condensados de Sanitrit para aire acondicionado o caldera son cómodas, pequeñas y resistentes.

    Leer la continuación
  • Corporativo , Instalaciones , Productos 23/01/2020

    Bomba de condensados para splits interiores

    Los equipos de aire acondicionado no han dejado de evolucionar desde los primeros y rudimentarios aparatos. Hoy, gracias a tecnologías como las de los splits interiores, podemos mantener nuestros hogares a la temperatura idónea en todas sus estancias. Sanitrit, además, tiene la solución para extraer esa agua de condensación que se genera por la actividad del aire acondicionado de forma fácil y sin complicaciones.

    Leer la continuación
  • Corporativo , Instalaciones , Productos 09/01/2020

    Cómo funciona un triturador sanitario y en qué puede ayudarte en tus reformas

    ¡Año nuevo, casa nueva! Y eso implica las temidas reformas. Sin embargo, en SFA Sanitrit tenemos la solución perfecta para que las obras no pongan tu hogar patas arriba: el triturador sanitario. Somos líderes en fabricación de este producto, que consiste en un pequeño dispositivo eléctrico que facilita instalar zonas de agua en cualquier lugar, incluso en aquellos donde una evacuación tradicional por gravedad no es posible.

    Leer la continuación
  • Corporativo , Instalaciones , Productos 12/12/2019

    ¿Cómo limpiar el baño?

    Probablemente limpiar el baño es de las tareas menos agradables que existen, además de “complicado”. Estoy prácticamente seguro de que en muchas ocasiones, limpiar el baño te ha supuesto un problema. Ya sea con preguntas como; ¿Cómo limpiar azulejos del baño? ¿Cómo limpiar la mampara del baño? O simplemente, la aparición de moho o el forro de las cortinas te han jugado alguna que otra mala pasada.

    Leer la continuación
<< 1 ... 7 8 9 10 11 >>