Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Mamparas para baños pequeños

Corporativo , Instalaciones , Productos 10/05/2019

Mamparas para baños pequeños

La tendencia en los últimos años sobre los lavabos y baños ha sido la de aprovechar al máximo el espacio. La mayoría de clientes que quieren transformar habitaciones en lavabos o en cocinas, suelen ser espacios pequeños en los que tiene que estar todo muy bien distribuido y organizado. Por esta razón, se han puesto de moda las mamparas para baños pequeños. De esta manera, en SFA Sanitrit, hemos pensado a daros unos consejos y trucos para aprovechar los metros de tu baño pequeño.

Las mejores mamparas para baños pequeños

Las mamparas idóneas para baños de espacio reducido son las mamparas correderas, plegables y las de acceso abierto fijo. Éstos últimos son los que están más de moda, por su diseño exclusivo, por su precio económico y por la funcionalidad que ofrece. Lo que tienes que tener más en cuenta a la hora de elegir una mampara para tu baño, es que la apertura no implique un espacio extra, de modo que sea cómoda de usar.

Un truco o consejo muy bueno son las mamparas de duchas curvas. Éstas suelen ser mejores que las de platos cuadrados, ya que se pueden colocar en esquinas y ocupan un menor espacio. A veces, estos centímetros extra que nos regalan las mamparas de duchas curvas, pueden llegar a ser decisivos para mejorar la comodidad.

Otro truco o consejo es el diseño de la mampara. Si quieres dar amplitud a tu aseo y quieres que se vea más luminoso y menos cargado, los mejores materiales son el cristal templado transparente y la perfilería blanca o cromo. Recuerdalo.

¿Cómo instalar un baño en un espacio pequeño?

En SFA Sanitrit, somos especialistas en transformar habitaciones en baños. Si tienes una toma de agua y una toma eléctrica, en menos de un día y sin necesidad de realizar ningún tipo de obra te instalaremos tu baño.

Hay muchos elementos a tener en cuenta para los baños pequeños, como los inodoros suspendidos, los trituradores sanitarios o las bombas de evacuación.

No te lo pienses más, si quieres más asesoramiento sobre transformar una habitación o espacio pequeño en un baño, contacta con SFA Sanitrit o llámanos.