Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Mentiras sobre los inodoros suspendidos

Corporativo , Instalaciones , Productos 03/05/2019

Mentiras sobre los inodoros suspendidos

Los sanitarios suspendidos, entre ellos los inodoros suspendidos y las picas suspendidas, están repletos de información falsa que circula por internet. Por esta razón, hemos decidido escribir un post en el blog explicando, a la vez que destruyendo, todas aquellas mentiras sobre los inodoros suspendidos.

Sin embargo, antes de empezar, queremos explicaros una curiosidad que nos contaron el otro día. En un instituto se propuso la idea de instalar inodoros suspendidos y frente a la posibilidad de que fueran destruidos por actos vandálicos, tres profesores se subieron al inodoro para comprobar la eficacia y la eficiencia de los inodoros.

Verdades y mentiras sobre los inodoros suspendidos

Recuperando la curiosidad o anécdota de antes, vamos con la primera mentira: “Un inodoro suspendido acabará desprendiéndose de la pared”.

Mentira, con absoluta fiabilidad podemos comprobar que los inodoros suspendidos, gracias a sus anclajes, son tan seguros como los inodoros normales.

Vayamos con la segunda mentira: “Se debe tener una habitación al lado para instalar la cisterna del inodoro”.

Mentira, una cisterna mide entre 15 y 20 cm, en la parte de atrás del inodoro. Se puede ubicar perfectamente creando un tabique que la recubra.

Como vamos viendo, seguro que más de uno ha pensado en uno de estos mitos alguna vez. Sin embargo, ahora ya sabes la verdad. Continuemos con la tercera mentira: “La limpieza es la única ventaja que tienen los inodoros suspendidos”.

Mentira, aunque salta a la vista que la limpieza es una de las ventajas más importantes. No podemos olvidar el diseño, la sencillez y el dinamismo que nos aporta en el baño. Además, son inodoros realmente útiles para espacios pequeños.

Por último, aunque hay muchos falsos mitos más, la última mentira que os explicamos: “Los inodoros suspendidos son más caros”.

Mentira, existen modelos de inodoros suspendidos que son más económicos que modelos de inodoros normales.

Así que no lo dudes más y instala un inodoro suspendido en tu casa. Es fácil, Es Sanitrit.