PLATOS DE DUCHA PARA VESTIR TU SANIFLOR

Corporativo , Instalaciones , Productos 06/06/2019

PLATOS DE DUCHA PARA VESTIR TU SANIFLOR

Para contextualizar un poco, el plato de ducha es una especie de losa que puede ser de distintos materiales, que actúa como aislante contra las filtraciones de agua y la conduce hasta el desagüe. Hay platos de diferentes dimensiones y formas (no existe un modelo estándar), por lo que varía su sistema de instalación y montaje. Cada vez más son utilizados para la propuesta de diseños arquitectónicos, no solamente por su llamativa y resonante estética, sino principalmente por su funcionalidad. Si bien la variada oferta de productos SANITRIT se adaptan a cualquier tipo de plato de ducha (por su fácil colocación), lo recomendable es que la instalación de los platos lo haga un profesional o técnico recomendado por el fabricante la empresa fabricante.

Los tipos de platos de ducha más conocidos son:

- Platos de acero esmaltado

- Platos de Cerámica 

- Platos de Acrílicos 

- Platos de Resinas

- Platos de Piedra natural  

- Platos de Piedra compuesta 

- Platos de obra

El desagüe perfecto para tu nuevo plato de ducha

En SANITRIT tenemos la solución perfecta para la instalación de tu plato de ducha. Nuestro producto SANIFLOOR es una bomba diseñada para aspirar y evacuar las aguas residuales de los platos de ducha, sin necesidad de elevar el plato en cualquier sitio. Cada desagüe/ sumidero disponible con la bomba SANIFLOOR+ está equipado con un sensor de nivel que cuando el agua de la ducha entra en el desagüe, activa el sensor por presión lo que pone la bomba en marcha. Cuando se cierre el agua de la ducha, la presión en el sensor disminuye y para la bomba.

Para cada tipo de plato de ducha tenemos un SANIFLOR:

- Saniflor para ducha de obra.

- Para suelo vinílico.

- Para platos extraplatos.

Los productos SANIFLOR disponibles en nuestro catálogo son:

·       SANIFLOOR+ es una bomba diseñada para evacuar las aguas residuales de la ducha hasta 3 metros de altura o 30 metros de distancia en horizontal.

  • SANIFLOOR+ 1 es un conjunto que se compone de una bomba y de un sifón para suelo de obra que integra un sistema de detección. También se entrega con el tubo de desagüe, y los accesorios de conexión.
  • SANIFLOOR+ 2 se compone de una bomba y de un sifón para suelo vinílico 
  • SANIFLOOR+ 3 de un sifón para platos de ducha extraplanos.

Por si no es poco, disponemos de otros productos que puedes utilizar para instalar tu plato de ducha. Estos son:

SANISHOWER

SANISHOWER Flat

 

Consulta el completo catálogo de productos SANITRIT y elige el que mejor se adapta a tu necesidad. Para más información, ponte en contacto con nuestro servicio técnico.