Sanicondens Clim: El mejor aliado de tu Aire Acondicionado para combatir el calor

Instalaciones , Productos 10/07/2019

Sanicondens Clim: El mejor aliado de tu Aire Acondicionado para combatir el calor

Ya llegó el verano y con él, las olas de calor y las altas temperaturas. Desde Sanitrit queremos ayudarte a combatir el verano con SANICONDENS Clim, la herramienta definitiva para lograr la mayor efectividad para tu aparato de aire acondicionado y combatir el calor.

SANICONDENS Clim son tres bombas de evacuación de condensados para los aparatos de aire acondicionado con una potencia frigorífica máxima de 10 KW. Contamos con tres aparatos:

·         SANICONDENS Pack

·         SANICONDENS Clim Mini

·         SANICONDENS Deco.

Se trata de unos aparatos silenciosos, SANICONDENS clim mini incluso se puede esconder dentro del aparato. Por otro lado, SANICONDENS Clim Pack se instala fácilmente gracias a su canaleta. Ya sabéis, es fácil, es Sanitrit.

SANICONDENS clim deco se coloca debajo del Spit mientras que SANICONDENS Clim Mini y Clim Pack funcionan con un bloque de detección que manda una señal al bloque bomba para que aspire y evacue los condensados. Estas dos bombas están precableadas para poder  conectar un sistema de alarma visual o sonoro.

En el caso del modelo Clim Deco, los condensados caen por gravedad dentro del depósito de la bomba;  el nivel de agua sube y acciona el sistema.

Su instalación es muy sencilla: Limpiar la bandeja del climatizador para que ningún cuerpo extraño entre dentro de la bomba en la puesta en marcha.

En cuánto a su uso nosotros de ofrecemos unos consejos muy prácticos:

Al comienzo de la temporada de uso, recomendamos limpiar el bloque de detección (en SANICONDENS Clim Mini y Clim Pack). ¿Cómo lo hacemos?

Retirar la tapa, el filtro y el flotador.

Limpiar el interior del depósito, así como el flotador.

Volver a colocar el flotador con el imán colocado hacia arriba, así como el filtro.