SFA te invita al cine

Corporativo , Instalaciones , Productos 17/06/2022

SFA te invita al cine

¿Qué hay que hacer para conseguir las entradas de cine?

 

Con la compra de 2 bombas de condensados para aire acondicionado, consigues 1 entrada de cine de regalo. Si deseas ir acompañado, compra 3 bombas de condensados para aire acondicionado y conseguirás 2 entradas de cine de regalo. ¡Invita a esa personal especial!

 

Una vez has comprado las bombas de condensados, los pasos que debes de seguir para obtener tus entradas son los siguientes: 

 

  1. Enviar la copia de la factura de compra realizada dentro del plazo estipulado.
  2. La documentación se tendrá que enviar por e-mail a: marketing@sfa.es, con asunto “Promoción VEN AL CINE CON SFA!” y se deberá indicar el nombre, el apellido, la dirección, el teléfono y el correo del solicitante. 
  3. SFA S.L. se compromete a enviar un código para canjear por una o dos entradas de cine. Para solicitar más información sobre la promoción, el cliente podrá contactar directamente con SFA, S.L. por teléfono 93 544 60 76 o bien por e-mail a comercial@sfa.es.

 

¿Cuáles son las condiciones de la promoción? 

 

La promoción es válida desde el día 15 de junio al 31 de julio de 2022 o hasta

superar el límite de entradas destinadas a la promoción. Por otro lado, está limitada a 3

participaciones por persona.

 

Acaba con los condensados de aire acondicionado de manera silenciosa y eficaz

 

Con las olas de calor, las máquinas de aire acondicionado se ponen en funcionamiento. Después de un tiempo en marcha, estas máquinas generan condensados que es necesario evacuar. Si eres instalador de aire acondicionado, te presentamos nuestros tres modelos disponibles (¡y silenciosos!) para máquinas de aire acondicionado con potencia frigorífica de hasta 10 kW:



  • SANICONDENS Clim Mini S. De funcionamiento sencillo, medidas reducidas y nivel sonoro muy bajo, de tan solo 21 dB(A). Para climatizadores de hasta 8 kW.
  • SANICONDENS Clim Pack S. Gracias a su canaleta reversible facilita su colocación a la izquierda o derecha del aparato. Tiene un funcionamiento similar al de SANICONDENS Clim Mini S y también es muy silencioso. Para climatizadores de hasta 10 kW.
  • SANICONDENS Clim Deco. Con estilo compacto, elegante y discreto, funciona con un sistema de detección de nivel. Para climatizadores de hasta 10 kW.