Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Tendencias en cocina para 2020, grandes y pequeñas

Corporativo , Instalaciones , Productos 08/10/2019

Tendencias en cocina para 2020, grandes y pequeñas

Tendencias en cocina para 2020, grandes y pequeñas

La evolución es parte de nuestro ADN humano, y de lo que nos rodea. Averigua las últimas tendencias en diseño de cocinas para 2020 de la mano de Sanitrit y adapta tu nueva cocina

Antiguamente las cocinas eran un espacio únicamente dedicado a cocinar y comer, en cambio, en la actualidad hemos visto que es un espacio mucho más integrado en nuestra vida diaria, dónde además de cocinar, no sería de extrañar encontrarte a tus hijos mirando la televisión, usando el ordenador, o estudiando, por muy raro que parezca esto último…

Por todo esto y más, la cocina se ha convertido en una sala multifuncional en nuestro hogar, dónde la decoración y el diseño de una cocina se han convertido en un aspecto importante de nuestra casa, ya que es un lugar que ha pasado de ser un simple espacio a adquirir un rol destacado en nuestro hogar.

 

Tendencias cocinas pequeñas, hazla coqueta.

A años vista de lo que mucha gente pueda llegar a pensar, las cocinas pequeñas pueden llegar a ser mucho más beneficiosas que las cocinas grandes. Esto se debe a que las cocinas pequeñas son mas acogedoras y a la hora de decorar una cocina pequeña, se nos presentan más facilidades.

Lo mismo pasa con su funcionalidad, el tener los objetos que necesitamos constantemente al alcance de nuestra mano en pocos metros, nos hace llevar una rutina más fácil y llevadera. Te damos algunas sugerencias para el diseño de una cocina pequeña.

1.    Escala los muebles de tu cocina pequeña

Y adáptalos a tu espacio para no dar sensación de agobio

2.    Utiliza armarios con puertas transparentes

De esta manera ayudarás a agrandar el espacio de tu cocina pequeña.

3.    Las tendencias en cocinas pequeñas

Se basan la simplicidad y la combinación de 2/3 colores planos que den sensación de dinamismo y amplitud.

4.    Las cocinas pequeñas modernas

Traen consigo colgadores de pared que nos ayudan a tener nuestras cazuelas, cucharones, paños u otras herramientas para nuestra cocina de manera ordenada, y así ganar espacio para otros objetos.

5.    Las mesas plegables siguen siendo tendencia en cocinas pequeñas

El estilo empotrado es vital para agrandar nuestra cocina pequeña.

 

Finalmente, si te has cansado de tu cocina actual y quieres cambiar la cocina de ubicación para ganar amplitud, luminosidad o confort, descubre como hacerlo en 1 día y sin obras mayores aquí.