Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Triturador para el fregadero

Corporativo , Instalaciones , Productos 13/02/2019

Triturador para el fregadero

El triturador para el fregadero es la solución que permite evacuar las aguas grises y residuales que se almacenan en el lavavajillas, la lavadora, los lava-vasos, los fregaderos, etc. Gracias a ellos, podrás evacuar todas las aguas de tus complementos domésticos del hogar o de tu negocio, sin necesidad de necesitar la manera tradicional mediante gravedad.

De esta manera, en el post del blog de hoy, queremos darte unas pinceladas sobre el triturador para el fregadero, el porqué te puede salvar de muchos problemas y los tipos de triturador fregadero que contamos en Sanitrit. Porqué si tienes que confiar en alguien, quién mejor que el líder en trituradores sanitarios, bombas evacuadoras y estaciones de bombeo.

Triturador para el fregadero de la cocina

En la actualidad, toda cocina cuenta con un triturador para el fregadero. No sólo ofrecen sencillez y comodidad, sino que un triturador para alimentos también ofrece una soluciones responsables con el cambio climático y el medio ambiente. Y más ahora, con el problema, cada vez mayor, de desperdicios alimentarios.

El triturador para el fregadero de la cocina cuenta con unas medidas y dimensiones que se adaptan a los muebles y espacios que hay justo debajo de la cocina. De esta manera, además de contar con un gran poder de discreción, la acción de instalar un triturador puede ser una tarea relativamente sencilla y rápida.

Su procedimiento es muy intuitivo. Sólo tendrás que dar el grifo del agua y en unos segundos, todos aquellos desperdicios y residuos alimenticios que se hayan filtrado por el fregadero de la cocina, serán triturados para ser evacuados con el resto de aguas grises y residuos orgánicos.

El mantenimiento y limpieza del triturador de basura del fregadero debe ser regularmente. Sin embargo, es muy fácil y rápida de realizar.

Tipos de triturador para el fregadero

En Sanitrit, contamos con una selección de alta calidad de trituradores para el fregadero. A continuación, os mostramos los tres tipos que ofrecemos junto con sus especificaciones más generales:

SANISPEED: Esta bomba de evacuación es ideal para usos intensivos y colectivos. Se puede aplicar también a la bañera, el bidé, la ducha, el fregadero de la cocina, los lavabos, la lavadora y el lavavajillas.

SANICOM 1: Esta bomba de evacuación es ideal para usos intensivos. Se puede aplicar también a la bañera, el bidé, la ducha, el fregadero de la cocina, los lavabos, la lavadora y el lavavajillas.

SANICOM 2: Esta bomba de evacuación es ideal para usos colectivos. Se puede aplicar también a la bañera, el bidé, la ducha, el fregadero de la cocina, los lavabos, la lavadora y el lavavajillas.

No dudes más y deja asesorarte por un profesional que te aconsejara sobre qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades. Además, ahora, si quieres que te asesoremos sobre cualquier instalación de trituradores sanitarios o bombas evacuadoras en tu cocina, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

¡Rellena el formulario aquí!