Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

Triturador sanitario para caravana o autocaravana

Corporativo , Instalaciones , Productos 04/06/2020

Triturador sanitario para caravana o autocaravana

Este año el turismo nacional va a cobrar protagonismo y los planes vacacionales a lugares cercanos crecerán en los próximos meses debido a la crisis sanitaria que vivimos. ¿Qué plan es seguro, económico y lleno de comodidades? ¡Viajar en autocaravana! Con este tipo de viajes nos podemos mover con total libertad, nos olvidamos de los horarios y las prisas y podemos disfrutar de un plan en familia de la forma más cómoda. Pero para que nuestro viaje salga bien, hay que tener en cuenta muchas cosas como la planificación de las rutas, las medidas de seguridad o incluso,  las condiciones higiénicas del vehículo. Por eso, desde Sanitrit te proponemos varias soluciones adaptadas a la necesidad de cada cliente como por ejemplo, el wc triturador para caravana.

Bomba trituradora wc para autocaravana

Tanto las aguas grises de las autocaravanas, aquellos residuos de la ducha o el fregadero, como las aguas negras, las conocidas como aguas fecales, se deben recoger adecuadamente, por eso, te damos soluciones para no tener ningún problema durante tu viaje. Una buena opción es la bomba trituradora ya que al tener cuchillas internas puede destruir todos los desechos y expulsarlos a través de las cañerías o tuberías del vehículo. La bomba se enciende automáticamente sin tener que encenderla o apagarla y la gran ventaja de este sistema que es sirve para los dos tipos de aguas residuales que se pueden generar en la autocaravana.

Bomba de evacuación para caravanas

Otra solución para ayudar a eliminar las aguas residuales son las bombas de evacuación. A diferencia de las anteriores, estas máquinas solo funcionan con las aguas grises, es decir, aquellas aguas que provienen de la ducha, el lavavajillas o el fregadero. ¿Por qué? Estas bombas de evacuación extraen el líquido residual hasta la bajante pero no cuentan con cuchillas como los trituradores de wc. Dependiendo de tus necesidades y de si el camping donde pasarás tus días de vacaciones cuenta con un espacio destinado al vaciado de aguas grises o aguas negras, tendrás que elegir una opción u otra. 

Estaciones de bombeo de agua

Además, Sanitrit también cuenta con todo tipo de estaciones de bombeo de aguas residuales que se adaptan a cualquier espacio donde se quieran instalar. No solo en tu autocaravana si no por ejemplo, en un espacio donde quieras aparcarla mientras estés estacionado con el vehículo o incluso también en soluciones que necesites para tu propia casa vacacional que no cuente con una instalación de tuberías adecuada.