Categorías

Buscar en el blog

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto

¡Un aseo el armario!

Instalaciones , Productos 14/08/2019

¡Un aseo el armario!

Una familia deseaba añadir un aseo independiente en el sótano de su vivienda para los miembros de la familia y los invitados.  La capacidad de aportar espacio era limitada y sólo tenía un armario para poder instalar el aseo… ¡Un armario!

El problema fue que la familia no quería realizar grandes obras, como picar el suelo para pasar tuberías de gran diámetro o que el proyecto alterase su rutina diaria. Desde Sanitrit le aportamos una solución fácil y que no comportase obras mayores en su casa. 

SANICOMPACT permitió instalar un inodoro y un lavamanos en poco tiempo y sin necesidad de romper o modificar la estructura existente puesto que evacua a través de un tubo de 32 MM de diámetro.

SANICOMPACT es una cerámica equipada con un triturador-bombeador diseñado para evacuar las aguas residuales sanitarias del inodoro y del lavabo. Este es un aparato que sirve para el uso doméstico. Funcionando como WC: el arranque tiene lugar accionando el pulsador integrado en el inodoro y el ciclo se desarrolla durante 25 segundos.

Es un aparato de bombeo solo, para la evacuación de las aguas usadas del lavabo: el arranque es automático. La duración de funcionamiento depende del volumen de agua a bombear.

El tamaño reducido de los SANICOMPACT maximizó el espacio disponible para los usuarios.

Gracias a Sanitrit pasaron de un mini armario a un aseo perfecto sin hacer obras mayores. Es fácil, es Sanitrit.