

Una estación de bombeo general compuesta de un depósito de gran tamaño de 1300 litros y 2 bombas sumergidas
To download
Su depósito de 1.300 litros equipado con 2 bombas sumergibles con impulsor triturador o vórtex de paso libre 50 mm, puede evacuar las aguas residuales de zonas residenciales completas alejadas de la red de alcantarillado público.
El gran tamaño del depósito asegura una instalación a prueba del hielo. El depósito de polietíleno de alta densidad tiene una alta resistencia mecánica y es anti-olor. El fondo está provisto de un diseño anti sedimentación. La tapa superior es roscada y tiene una capacidad de resistencia puntual de hasta 200 kg.
SANIFOS 1300 está equipado de serie con 2 bombas sumergibles de funcionamiento totalmente automático. Están montadas sobre unas guías de acero inoxidable y pie de acoplamiento de hierro fundido que facilitan el eventual mantenimiento. Las bombas están disponibles o bien con turbina vortex o bien con cuchillas trituradoras. Según al versión elegida (trituradora monofásicao / vortex monofásico / vortex trifásico) pueden alcanzar un caudal máximo de 27 m3/h.
La hidráulica de impulsión viene preinstalada y se componer de válvulas antirretorno y llaves de cierre para cada bomba.
SANIFOS 1300 tiene un funcionamiento totalmente automático con un sistema de alternancia de las bombas o de funcionamiento simultáneo en caso necesario. El seguimiento del funcionamiento del sistema está disponible gracias al bloque "SMART CONTROL" verdadero ordenador de la estación de bombeo. A través de la pantalla, se pueden consultar los informes de ciclos, las incidencias o programar eventuales mantenimientos.