Triturador empotrable SANIPACK - cuarto de baño completo
  • Triturador empotrable SANIPACK - cuarto de baño completo
  • Triturador empotrable SANIPACK - suelto
  • Triturador empotrable SANIPACK - medidas
  • Triturador empotrable SANIPACK - transparente
  • Triturador empotrable SANIPACK - curva potencia

SANIPACK

Se oculta dentro del tabique y puede evacuar las aguas residuales de un cuarto de baño con ducha, WC suspendido, lavabo y bidé.

  • instalación discreta (dentro del tabique)
  • ideal para WC suspendido
  • 4 entradas para un cuarto de baño completo

A la hora de realizar una reforma o instalación completa de un cuarto de baño, la estética siempre entra en cuenta. La gran ventaja del triturador sanitario SANIPACK es que se puede ocultar totalmente detrás de una pared.

Está diseñado para instalarlo en un lateral del inodoro. Este podrá ser o bien suspendido o bien de pie con una cisterna empotrada.

Con sus 14,5 cm de grosor, SANIPACK es el triturador más estrecho de la gama y se instala fácilmente, tanto a la derecha como a la izquierda del inodoro. Este triturador puede evacuar las aguas de un cuarto de baño completo con ducha. Dispone de una entrada de ø 40 mm en la parte superior para las aguas de lavamanos; una entrada lateral de ø 80 mm para el váter y 2 entradas laterales suplementarias para la ducha y el bidé.

Esta nueva generación de SANIPACK puede evacuar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia (más si se realiza una pendiente en la parte horizontal del recorrido). A una altura de 1 metro, SANIPACK puede evacuar unos 95 litros por minuto. A 5 metros de altura, es decir 2 pisos, evacua unos 53 litros al minuto.

Puesto que el aparato está destinado a ser empotrado, es imprescindible prever la instalación de una trampilla de acceso (L= 600 mm y A = 420 mm en caso de conexiones laterales) que se pueda abrir sólo con una herramienta y esté ventilada para asegurar un bien funcionamiento.

Ficha técnica SANIPACK

Número de entradas disponibles
3
Diámetro de evacuación recomendado
32 mm
Consumo motor
400 W
Clase eléctrica
1
Altura del plato de ducha
13 cm
Evacuación horizontal máxima
50m
Evacuación vertical máxima
5 m

Ref. SANIPACK: 0101422