Ficha de producto de SANIPACK

Conexiones posibles

  • Inodoro suspendido
  • Lavamanos, lavabo
  • Ducha
  • Bidé
Evacuación vertical y horizontal: 5 m 100 m

A la hora de realizar una reforma o instalación completa de un cuarto de baño, la estética siempre entra en cuenta. La gran ventaja del triturador sanitario SANIPACK es que se puede ocultar totalmente detrás de una pared. Está diseñado para instalarlo en un lateral del inodoro. Este podrá ser o bien suspendido o bien de pie con una cisterna empotrada.
Con sus 14,5 cm de grosor,
SANIPACK es el triturador más estrecho de la gama y se instala fácilmente, tanto a la derecha como a la izquierda del inodoro. Este triturador puede evacuar las aguas de un cuarto de baño completo con ducha. Dispone de una entrada de ø 40 mm en la parte superior para las aguas de lavamanos; una entrada lateral de ø 80 mm para el wáter y 2 entradas laterales suplementarias para la ducha y el bidé.

Esta nueva generación de
SANIPACK puede evacuar las aguas hasta 5 metros de altura o 50 metros de distancia (más si se realiza una pendiente en la parte horizontal del recorrido). A una altura de 1 metro, SANIPACK puede evacuar unos 95 litros por minuto. A 5 metros de altura, es decir 2 pisos, evacua unos 53 litros al minuto.

Puesto que el aparato está destinado a ser empotrado, es imprescindible prever la instalación de una trampilla de acceso (L= 600 mm y A = 420 mm en caso de conexiones laterales) que se pueda abrir sólo con una herramienta y esté ventilada para asegurar un bien funcionamiento.

Ref. SANIPACK: 0101422

 REGISTRO

Para estos aparatos que se pueden empotrar, es imprescindible prever una trampilla de acceso. SFA ofrece un modelo versátil que se puede adaptar fácilemente al acabado elegido para el cuarto de baño. Con un sistema de escuadras y de imanes, puede soportar hasta 12 kg de peso y medir hasta medio metro cuadrado.

 

 DESINCRUSTANTE

El DESINCRUSTANTE es una fórmula ultra concentrada en ácido fosfórico; está especialmente concebido para respetar el caucho de las membranas. El producto es inocuo para las fosas sépticas.

Para un funcionamiento óptimo de su triturador o de su bomba, le recomendamos que eche regularmente media jara de desincrustante para limpiar, quitar la cal y así alargar la vida de su aparato. Si tiene usted un agua dura, recomendamos hacerlo cada mes o 2 meses

Diámetro de evacuación recomendado 22 / 28 / 32
Evacuación vertical (m) 5
Evacuación horizontal (m) 100
Dimensiones 401 x 146 x 295
Régimen del motor (rpm) 2800
Consumo (W) 400
Pendiente recomendado de los sanitarios hacia el aparato (%) 3
Norma europea EN 12050-3
Temperatura media admisible (ºC) 35
Tensión de alimentación (V) 220-240 / 50

Mi proyecto

¡Revolucione el universo de su hogar con SFA!

Catálogo

Edición 2016

Listado completo de nuestros productos