Cerámicas con triturador integrado

Cómodas, fiables y de diseño contemporáneo, las cerámicas con triturador integrado de la gama Sanicompact son la solución para instalar un aseo en espacios reducidos.  

Para responder a las necesidades en cuanto a la distribución del espacio en las viviendas, SFA ha diversificado su gama de trituradores sanitarios. Cuando el espacio disponible para instalar un nuevo aseo es limitado, la gama Sanicompact ofrece una respuesta estética y eficiente.

Equipadas con un triturador integrado, estas cerámicas permiten un verdadero ahorro de espacio.

Al suelo o suspendidas, estas soluciones son ideales para instalar un aseo en los espacios más reducidos de la vivienda. También ofrecen la posibilidad de conectar un lavamanos además del inodoro.

Cerámicas con triturador integrado

Filtrar por

Instalar

Dispositivos que se van a conectar

Cerámica con triturador - SANICOMPACT C43 - entorno

Sanicompact C43

Un inodoro que integra un sistema de triturador-bombeador: permite crear un aseo...

  • Inodoro
  • Lavabos
Cerámica con triturador - SANICOMPACT Pro - entorno

Sanicompact Pro

Cerámica con triturador integrado Sanicompact Pro: una solución estética para...
  • Inodoro
  • Lavabos
Cerámica con triturador - SANICOMPACT Elite - entorno

Sanicompact Elite

Un cómodo inodoro que integra un sistema de triturador sanitario. Evacua un...
  • Inodoro
  • Lavabos
Cerámica con triturador - SANIFLUSH - entorno

Saniflush

Saniflush es un inodoro completo con triturador integrado: Ideal para un baño...
  • Ducha
  • Inodoro
  • Lavabos

Si quiere construir una casa, cada metro cuadrado es valioso y hay que pensar bien su uso. Está planeando renovar su casa añadiendo un nuevo aseo por ejemplo. Sea cual sea la configuración y sin tener que destinar mucho espacio al inodoro, la solución se llama Sanicompact. 

  

Instalar un inodoro en un espacio reducido: es posible con SFA 

 

La superficie destinada a las instalaciones sanitarias varía de 1,2 a 2,5 m². Este espacio es perfectamente factible bajo la pendiente de una habitación del ático, en el altillo o bajo una escalera. Mientras la altura del techo sea de al menos 1 metro, y haya una entrada de agua y un desagüe, todo es posible. También es posible instalar un inodoro en el cuarto de baño, usted elige el modelo adecuado.

 

Instalar un inodoro en un espacio reducido: Sanicompact C43

La solución Sanicompact C43 de SFA tiene muchas ventajas. Además del ahorro de espacio, es muy fácil de instalar sin grandes obras. Así, le permite renovar fácilmente una habitación no utilizada. El pequeño diámetro del desagüe de tan sólo 32 mm y su profundidad de 43 cm permiten todo tipo de colocaciones, como en un armario bajo una escalera. Sanicompact C43, cerámica con triturador integrado, es muy estética, no necesita ningún depósito y es compacta.

Los lavamanos pueden conectarse fácilmente para conseguir un aseo completo para sus invitados.

La solución Sanicompact C43 de SFA permite un mayor ahorro de energía, ya que está equipada con un innovador y económico sistema de doble descarga "ECO+": el consumo es por tanto de 1,8 L o 3 L según el tipo de descarga.