Con Sanitrit, soluciona tus problemas de espacio en casa

  

¿Quieres añadir un cuarto de baño con ducha en el dormitorio? ¿Quieres transformar un despacho en un aseo? Te presentamos nuestras soluciones de trituradoras sanitarios y bombas para aguas grises. Con nuestros aparatos podrás crear una espacio nuevo donde más te convenga.

  

 

¿Quieres saber más?

Contáctanos y te asesoramos gratuitamente

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: SOCIÉTÉ FRANÇAISE D’ASSAINISSEMENT

Finalidad: Resolver las dudas y/o consultas que se puedan plantear a través de la web. Remitir la newsletter y comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios de SFA. En cada comunicación comercial que reciba el usuario, se le informará de los procedimientos habilitados para que pueda oponerse gratuitamente al tratamiento de sus datos con fines comerciales. La aceptación para que se remita información comercial tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la LSSI.

Legitimación: Ejecución de un contrato/Consentimiento prestado libremente.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a través del siguiente enlace a la Política de Privacidad de la página web.

 

  

Con Sanitrit, olvídate de las colas en el baño y soluciona tus mañanas.

  

  

Sanitrit es tu reforma fácil y económica. ¡Sin grandes obras ni una gran inversión! ¿Quieres saber más? ¡Entra en nuestra página y te explicamos cómo! Así de simple. Toda tu familia te lo agradecerá.

  

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo industrial, creado hace 60 años en Francia, especializado en trituradores sanitarios y bombas de evacuación de aguas.

Nuestros aparatos permiten crear nuevos espacios de baños o cocinas en cualquier sitio aunque no haya una evacuación por gravedad cerca.

Con SANITRIT crea tu baño en cualquier sitio. Es fácil, es SANITRIT.

          ACCESOS RÁPIDOS

          > PRODUCTOS

          > MI PROYECTO

          > CONSEJOS Y DOCUMENTACIÓN

          > GARANTÍA

          > TÉCNICOS

CONTACTO

C/ del Sant Crist, 21 | P.I. Pla d’En Boet

08302 Mataró – Barcelona

+34 93 544 60 76

sfa@sfa.es